06292017Headline:

CTS (Corporate Travel Services), con sede en México, se convierte en la marca de más reciente incorporación a Travel Leaders Group

May 8, 2017 - (Newswire)

- La firma con sede en México CTS (Corporate Travel Services) ha anunciado su incorporación al Travel Leaders Group y su creciente lista de marcas. Fundada en 1996 por José Luis Castro en Ciudad de México, CTS ha crecido para convertirse en la compañía de gestión y administración de viajes (TMC, por su sigla en inglés) independiente más grande y más distinguida en México, con 600 empleados. Por su parte, Travel Leaders Group se fundó en 2008 y ahora es la agencia de viajes tradicional más grande en los Estados Unidos y Canadá con un volumen de ventas anual en el mundo cercano a los MXN $400.000 millones. No se darán a conocer más detalles sobre la transacción.

"Dado que ninguna empresa con visión de futuro puede dormirse en los laureles, reconocemos que el éxito futuro depende de métodos innovadores enfocados a hacer crecer aún más a CTS", explicó José Luis Castro, director general de CTS. "Ahora que iniciamos la siguiente y emocionante fase de nuestra estrategia de crecimiento, estamos alineando CTS con Travel Leaders Group, que es un líder reconocido a nivel global tanto en el espacio de agencias de viajes minoristas y en viajes corporativos".

Castro señaló que aunque los clientes no experimentarán cambios inmediatos, "al convertirnos en parte de la familia Travel Leaders Group, gozaremos de mayor influencia dentro de la industria de viajes global y tenemos un espectro más amplio de herramientas, programas y servicios para optimizar lo que nosotros ofrecemos a nuestros valiosos clientes".

Durante sus 21 años de historia, el enfoque primordial de CTS ha estado en entregar soluciones de viaje comerciales; ha crecido para atender a más de 300 clientes corporativos en viajes de negocios que representan casi el 65% de su volumen de ventas total. Adicionalmente, CTS ofrece soluciones y servicios diversificados a clientela MICE (sigla en inglés para reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones) y de ocio de lujo. La división MICE es la que presenta el mayor crecimiento dentro de CTS, mientras que los servicios de ocio se enfocan cada vez más a oportunidades de venta transversal con clientes corporativos de CTS.

CTS está destinado a crecer a futuro por el resto de Latinoamérica mediante la oferta efectiva a Travel Leaders Group de una base de operaciones estratégica.

"Mientras que Travel Leaders Group ha estado dedicado a fomentar nuestro crecimiento orgánico mediante la exploración, el desarrollo y la implementación de innovaciones líderes en la industria, también seguimos creciendo a través de adquisiciones, iniciativas de riesgo compartido y sociedades estratégicas. En ese último aspecto, tengo el gran agrado de anunciar hoy en conjunto con José Luis Castro a CTS como el miembro más reciente de la familia Travel Leaders Group, que nos ofrece una presencia estratégica en México", comentó Ninan Chacko, CTC, director general de Travel Leaders Group. "La incorporación de CTS viene a cimentar nuestra posición como agencia de viaje líder en Norteamérica. CTS también nos proporciona una plataforma altamente estratégica desde la cual expandir nuestra presencia hacia el resto de Latinoamérica".

Travel Leaders Group es una de las compañías de viajes más grandes de Norteamérica -que abarca casi un tercio de todos los agentes de viajes- y genera ventas brutas por viajes cercanas a los US $21.000 millones. Travel Leaders Group lidera tanto en el espacio de agencias de viaje minoristas como en viajes corporativos, y sistemáticamente se clasifica como una de las principales agencias de viaje a nivel nacional.

Acerca de Travel Leaders Group
Travel Leaders Group (www.travelleadersgroup.com) está transformando los viajes con su compromiso en viajes de vacaciones y de negocios de nuestros clientes mediante nuestro enfoque progresivo hacia una experiencia de viaje única para cada uno. Por haber asistido ya a millones de viajeros -desde nuestros comienzos como Carlson Leisure Group, una división de Carlson Companies, TraveLeaders y Tzell Travel Group, y mediante las adiciones de Nexion, Vacation.com y Protravel International-, Travel Leaders Group maneja operaciones de ocio, negocios y operaciones de viajes franquiciadas bajo una serie de divisiones y marcas diversificadas. Con ventas anuales cercanas a los US $21.000 millones a través de más de 7.000 locaciones, Travel Leaders Group se clasifica como una de las agencias de viajes tradicionales más grandes de la industria.

Contacto:

Steve Loucks, CTC


763-744-3797


sloucks@travelleaders.com

Logo - mma.prnewswire.com/media/266876/travel_leaders_group___logo.jpg

FUENTE Travel Leaders Group

SOURCE Travel Leaders Group

Related Links

www.travelleaders.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/cts-corporate-travel-services-con-sede-en-m-xico-se-convierte-en-la-marca-de-m

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment