06232017Headline:

Alex Tapscott desvelará por primera vez en Europa el impacto de blockchain en cada industria en DES2017

May 9, 2017 - (Newswire)

-

Lilian P. Coral, CDO del ayuntamiento de Los Ángeles, David Shing, Anders Indset o Susan Fonseca acompañarán a Tapscott en el panel de speakers en DES2017

DES2017 reúne a instituciones públicas y a todos los líderes de la industria tecnológica internacional como Amazon, IBM, Intel o Accenture para guiar a las empresas hacia la digitalización

DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los próximos 23, 24 y 25 de mayo. El mayor encuentro internacional sobre transformación digital reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico. No olvides conseguir tu pase en www.des-madrid.com/media/press-pass-register/

(Photo: mma.prnewswire.com/media/508393/DES_Digital_Business_World_Congress.jpg )

Alex Tapscott, pionero y autor del Best-seller Blockchain Revolution, estará en primicia en Europa en DES2017 con su conferencia sobre Blockchain, en la que por qué las tecnologías blockchain (una plataforma de información global, abierta y distribuida) cambiarán lo que podemos conseguir online, cómo lo hacemos y quién puede participar. Tapscott presentará su teoría de cómo el blockchain propiciará un nuevo escenario de desarrollo en materias tan diversas como sanidad, educación, gobierno y administración pública, finanzas o negocios.

Junto a él estará en el panel de speakers Lilian P. Coral, CDO del ayuntamiento de Los Ángeles, que presentará el portal GeoHUB, desarrollado con la tecnología GIS de Esri, que conecta información que afecta directamente a cerca de 4 millones de ciudadanos, empresarios y funcionarios de la ciudad de Los Ángeles. Gracias a esta plataforma, los usuarios, servicios públicos y ciudadanos, pueden acceder a más de 500 capas de mapas para consultar información o desarrollar sus propias aplicaciones. Además, mediante mapas inteligentes, GeoHUB concentra información de toda la ciudad que permite a policías, bomberos y los servicios de emergencias tomar decisiones críticas en tiempo real, desde un único punto de acceso y en cualquier dispositivo.

"DES es un evento único en el mundo que aborda la transformación digital o un proceso global que afecta a la empresa en todas sus áreas de negocio, desde las tecnologías como facilitadoras de la transformación, a la cultura empresarial como base para tener éxito en la evolución digital," afirma Lluis Altés, Strategy Director de DES|Digital Business World Congress.

Para conocer la lista completa de speakers, puedes acceder www.des-madrid.com/congress/2017-speakers/

La nueva edición de este gran encuentro sobre transformación digital está apoyada por los líderes de la industria tecnológica internacional. En tan sólo dos ediciones, DES se habrá convertido en la meca de las nuevas tecnologías, donde empresas como Amazon, IBM, Intel, Google, Accenture o Deloitte acercan nuevas soluciones para la banca, la industria, el retail, la logística, la automoción, las telecomunicaciones o el sector energético, entre otros.

DES2017 en cifras

Más de 18.000 asistentes de 40 nacionalidades diferentes, encontrarán un congreso con más de 450 speakers, 180 conferencias sobre estrategia y tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguridad.

Para ver un resumen de la edición anterior, puedes acceder www.youtube.com/watch?v=cXWWs1znk1I

**** Notes to Editors ****

Should you require futher information of the event or should you be interested in interviewer any of the speakers of the event, please don't hesitate to contact us.


Más información: www.des-madrid.com

Silvia Avilés - Marketing & Communication
D: Paseo de la Castellana 18, 7ª Planta - 28046 Madrid
P: +34-917-942-830 - +34-661-431-958
E: silvia.aviles@nebext.com


SOURCE DES Digital Business World Congress

Original Source: https://www.newswire.com/news/alex-tapscott-desvelar-por-primera-vez-en-europa-el-impacto-de-blockchain-en

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment