06282017Headline:

Sinch lanza el revolucionario producto Video SDK

May 9, 2017 - (Newswire)

-

- Permite una integración rápida y sencilla para las videollamadas dentro de la app.

Sinch, parte de CLX Communications AB (publ)(STO: CLX), anuncia el lanzamiento de éxito de su nuevo y revolucionario producto, Video SDK, que añade videollamada en tiempo real integrada a su cartera de productos de voz líderes en el mercado.

(Logo: mma.prnewswire.com/media/509078/Sinch_Logo.jpg )

(Logo: mma.prnewswire.com/media/470400/CLX_Communications_AB_Logo.jpg )

El nuevo producto Video SDK de Sinch suministrará a los desarrolladores las herramientas necesarias y la infraestructura escalable que les permita cubrir rápidamente la demanda de integración de plataforma cruzada que hace las videollamadas posibles desde una aplicación online o móvil.

"Añadir videollamada a la combinación de herramientas de voz supone la próxima gran oportunidad para que las empresas se impliquen con sus clientes. Hasta ahora, el proceso complejo ha estado muchas veces más allá del alcance de los desarrolladores de aplicaciones", comentó Andreas Bernström, fundador y consejero delegado de Sinch.

"El lanzamiento de nuestra Video SDK lo cambia todo, ya que ofrece a los desarrolladores de todo el mundo herramientas fáciles de utilizar y eficientes para integrar videollamada de alta calidad en sus aplicaciones. Añadir esta característica a cualquier aplicación de voz mejorará la experiencia en comunicación que el cliente tiene con la marca".

La videollamada está proclamada como la mayor área de crecimiento para empresas ahora que la interacción cara a cara añade una dimensión que es inmediatamente atractiva. La funcionalidad del producto Video SDK de Sinch profundiza la implicación del usuario porque los participantes no tienen que salir de su sesión en la aplicación o sitio web en una videollamada en otra plataforma como WhatsApp, Skype o Messenger.

Los típicos casos de uso incluyen interacciones dentro de la aplicación en los sectores de la sanidad, las citaciones, la asistencia al cliente y la educación, así como colaboración empresarial de ayuda en equipos y localizaciones remotas.

El Video SDK incluye características como proxy fallback, pausa y reanudar, así como captura de pantalla. Además, el SDK se sitúa sobre la arquitectura WebRTC, que utiliza la resolución adaptativa y códigos de vídeo. Esto garantiza estándares de servicio de calidad, como tiempo de actividad y resolución de imagen HD.

La nueva solución de Sinch está disponible en iOS, Android y JavaScript SDKs, lo que da a los desarrolladores las herramientas para añadir rápida y fácilmente videollamada de homólogo a homólogo a sus aplicaciones y funciona en una conexión WiFi o de datos móviles.

Acerca de CLX Communications

CLX Communications (CLX) es un proveedor líder a nivel internacional de servicios y soluciones de comunicaciones basadas en la nube para empresas y operadores móviles. Los servicios de comunicaciones móviles de CLX posibilitan la comunicación global de las empresas con la gente y los dispositivos conectados (Internet de las Cosas o IdC) con fluidez, de forma segura y económica. Las soluciones de CLX favorecen las comunicaciones decisivas para los negocios en todo el mundo a través de servicios de mensajería móvil (SMS), servicios de voz y servicios móviles de conectividad de IdC. CLX ha crecido rentablemente desde que se fundó la compañía. El Grupo tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y cuenta con oficinas de ventas en más de 20 países.

Las acciones de CLX Communications cotizan en NASDAQ Stockholm - XSTO: CLX.

Para aprender más, visite: CLX Communications AB: www.clxcommunications.com

Acerca de Sinch! www.sinch.com

Sinch (parte de CLX Communications AB (publ)) es una plataforma de comunicaciones móvil basada en la nube que hace que añadir voz, vídeo y verificación en las aplicaciones sea más sencillo que nunca. Originalmente ideado por Rebtel en mayo de 2014, el equipo de Sinch cuenta con más de 100 años de experiencia en desarrollo en la industria de la voz, y lleva esta destreza y experiencia a su rango más eficaz de SDK y API para descarga e integración por los desarrolladores.

Conéctese a la plataforma de Sinch y disfrute de un desarrollo de infraestructura ágil mientras capitaliza los años de Sinch de experiencia en ingeniería por voz y asociaciones de confianza con los operadores. Sinch elimina la complejidad de crear y mantener infraestructuras de comunicación, con SDKs sencillas de integrar que cualquier desarrollador puede utilizar.


SOURCE Sinch

Original Source: https://www.newswire.com/news/sinch-lanza-el-revolucionario-producto-video-sdk

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment