11222017Headline:

TPP lanza el nuevo módulo de gestión de conformidad CMM 4.1

May 9, 2017 - (Newswire)

- Total Parts Plus (TPP), proveedor líder de datos para la gestión de obsolescencia y generación de informes de conformidad medioambiental, anuncia el lanzamiento del nuevo módulo de gestión de conformidad CMM 4.1.

El módulo CMM 4.1 ofrece una interfaz gráfica de usuario optimizada con funcionalidades actualizadas para todos los niveles de usuario. El panel de control proporciona una vista de alto nivel del estado general de los proyectos para el equipo ejecutivo, mientras que los usuarios finales pueden analizar datos de piezas individuales, etiquetado y documentación complementaria, recopilar informes y generar certificados de conformidad a nivel de producto desde una única ubicación.

El CMM 4.1, que incorpora el enfoque "People, Not Just Software" (personas, no solo software) de TPP en lo referente a servicios de informes y declaración de conformidad medioambiental, facilita los datos esenciales necesarios para satisfacer los requisitos legales y de cliente mientras que, a su vez, el equipo de datos de TPP se encarga de garantizar la exhaustividad y la precisión en relación a todas las piezas.

"Un gran porcentaje de las declaraciones de proveedor contienen errores o en ellas faltan datos", afirma Keith Biggs, consejero delegado de TPP. "Algunos proveedores necesitan formación para proporcionar los datos requeridos. En otros casos, las sustancias reales para productos tales como el zinc, los polímeros y los cromatos solo pueden obtenerse a partir de los diseños. Alguien tendrá que guiar entonces a sus proveedores a través de este proceso, o revisar dichos diseños para determinar las sustancias; y de ahí el lema "personas, no solo software...".

El módulo CMM 4.1 ofrece a los usuarios acceso a datos claros y procesables para que las empresas estén siempre preparadas para análisis instantáneos; integración de la gestión de vida útil del producto (PLM); recopilaciones e informes para declaraciones de materiales, restricción en el uso de ciertas sustancias peligrosas (RoHS), registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias y preparados químicos (REACH), minerales de conflicto, Proposición 65 y más.

Acerca de Total Parts Plus:

Total Parts Plus (TPP) se especializa en contenidos de datos de piezas para la gestión de la conformidad medioambiental y el ciclo de vida útil del producto. Los servicios de recopilación y validación de datos de TPP, junto con nuestro conjunto de aplicaciones en la nube, proporcionan una solución integral para el análisis de datos y la generación de informes de conformidad.

TPP se esfuerza por ofrecer a sus clientes un servicio de informes de conformidad sumamente preciso, innovador y rentable. La empresa, que mantiene una estrecha relación con fabricantes, grupos del sector y proveedores, proporciona una trazabilidad de conformidad completa, una gestión de datos continuada y un seguimiento de las reformas legislativas para garantizar los informes más precisos.

Para obtener más información, visite www.totalpartsplus.com.

Logo - mma.prnewswire.com/media/508453/TPP_Logo.jpg

SOURCE Total Parts Plus (TPP)

Related Links

www.totalpartsplus.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/tpp-lanza-el-nuevo-m-dulo-de-gesti-n-de-conformidad-cmm-4-1

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment