09212017Headline:

Seis empresas emergentes coreanas de Born2Global se presentarán en la Conferencia TNW Europe 2017

May 12, 2017 - (Newswire)

- Seis de las empresas emergentes más fascinantes de Corea harán su debut en la Conferencia TNW Europe 2017 que tendrá lugar en los Países Bajos.

El Centro K-ICT Born2Global anunció la participación de sus empresas emergentes afiliadas en la Conferencia TNW Europe 2017, el festival tecnológico de mayor envergadura que se celebrará este año en Ámsterdam del 18 al 19 de mayo de 2017.

Las prometedoras empresas emergentes vienen de campos como el Internet de las Cosas, la tecnología "ponible", la agrotecnología, la edutecnología y la fin-tech (tecnología para las finanzas) y se encontrarán en los estands del n.º 4 al 7 del ÁREA 1 para expositores.

Las seis empresas emergentes que presentarán su tecnología son: BLH Aqua Technology, SmartStudy, Bravepops Company, TILTCODE, MOPIC y DNX.

La presentación al público tendrá lugar en la Pitch Area , Klonneplein 1 (dirección: 1014 DD Ámsterdam, Países Bajos) del 18 al 19 de mayo de 2017 con un programa abierto al público que transcurrirá entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Se celebrará una sesión de encuentro para empresas interesadas en entrar en el mercado europeo entre las 12 de la mañana y las 6 de la tarde.

"Born2Global participa en la Conferencia TNW con el fin de dar a conocer una selección de empresas emergentes coreanas con un elevado potencial de expandirse con éxito en el mercado europeo", explicó Jong-kap Kim, consejero delegado de Born2Global. El Sr. Kim añadió: "Invitamos a los participantes a visitar nuestras empresas emergentes afiliadas, conocer a nuestro increíble equipo y a forjar relaciones de valor incalculable que pueden fomentar éxitos mutuos en los negocios".

El segmento de la Conferencia TNW organizado por Born2Global está patrocinado y cuenta con la colaboración del Ministerio de Ciencias, TIC y Planificación Futura de la República de Corea.

Fundada en septiembre de 2013, Born2Global acelera el tránsito de prometedoras empresas emergentes al mercado internacional, así como su desarrollo desde las fases iniciales de negocio de diferentes formas.

Born2Global ha contribuido de una forma notable a forjar una sólida base donde acoger florecientes oportunidades de inversión en empresas emergentes. Born2Global ha conseguido inversiones por un valor de 199,8 millones de dólares para sus empresas afiliadas.

Los expertos de Born2Global han proporcionado 6.160 servicios de asesoría a 1.957 empresas emergentes, lo que ha generado 479 solicitudes de patentes en el extranjero, 295 contratos y alianzas empresariales en el extranjero y 47 incorporaciones extranjeras.

Más información sobre las empresas emergentes coreanas que participan en la Conferencia TNW Europe 2017:

BLH Aqua Technology (www.aqutonix.com)

Especializada en tecnologías de mejora de la eficiencia del uso del agua que se pueden emplear en diferentes sectores para mejorar la productividad general en última instancia. Aqutonix es un producto ecológico que promueve una absorción eficaz del agua para las plantas al mejorar de una forma simple los procesos de crecimiento naturales de las cosechas, y todo ello sin incrementar el uso del agua ni añadiendo sustancias sintéticas.

SmartStudy (www.about.pinkfong.com)

SmartStudy ofrece un recurso educativo inteligente que conjuga canto y aprendizaje. SmartStudy desarrolla contenidos con expertos de plantilla de la educación y del desarrollo infantil para proporcionar una experiencia entretenida de aprendizaje para los niños. Los contenidos se facilitan a través de diversas plataformas como dispositivos inteligentes y medios de comunicación, incluidos smartphones, tablets, televisión por red IP, televisores inteligentes y decodifcadores.

Bravepops Company (www.class123.ac)

Class123 de Bravepops Company es una herramienta de gestión de clases en línea y gratuita para profesores de educación infantil, primaria y secundaria. Los profesores pueden informar sobre el comportamiento de los anuncios a través de la pantalla de la clase y llevar un seguimiento automático a través de un informe analítico para tutorías a partir de datos. Class123 también proporciona herramientas de aula para una eficaz gestión de clases y otras herramientas de comunicación para que los profesores puedan mantener una mejor interacción con los padres.

TILTCODE (www.tiltcode.com)

La nueva solución de comunicación en dos sentidos basada en smartphone para comunicaciones entre smartphones/TV/televisores móviles/carteles publicitarios sin necesidad de equipos adicionales como decodificadores. TILTCODE usa un girosensor instalado en un smartphone para conectar smartphones que presenten la misma inclinación.

MOPIC (www.mopic3d.com)

Solución 3D para móviles sin necesidad de llevar gafas 3D. Snap3D funciona como un visualizador 3D que instala la app "Mplayer3D" de la App Store. La increíble solución 3D de Mopic está disponible para Snap3D y Mplayer3D.

DNX (www.dnx.kr)

DNX ha desarrollado el primer reloj inteligente que aprovecha las muchas ventajas de la plataforma LoRa del Internet de las Cosas (IoT), y paralelamente ha desarrollado una IP ligada a la tecnología LoRa que resulta comercialmente provechosa en relación a la miniaturización de componentes y antenas IoT. El reloj inteligente LoRa trabaja independientemente del smartphone y actualmente ofrece funciones de SOS, seguimiento, fitness y de control de dispositivos IoT.

Sitio web de Born2Global: www.born2global.com

Foto - mma.prnewswire.com/media/510772/Born2Global.jpg

SOURCE K-ICT Born2Global Centre

Original Source: https://www.newswire.com/news/seis-empresas-emergentes-coreanas-de-born2global-se-presentar-n-en-la

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment