09262017Headline:

UnionPay International apoya la interconexión de pagos entre los países del Cinturón de la Ruta de la Seda

May 12, 2017 - (Newswire)

- UnionPay International ha explorado una forma práctica de expandir su negocio por el Cinturón de la Ruta de la Seda, aumentando su red de aceptación, emitiendo tarjetas en el extranjero y llevando sus estándares a otros países.

Actualmente, UnionPay tiene presencia en más de 50 mercados del Cinturón de la Ruta de la Seda. El presidente de UnionPay International, Cai Jianbo, dice: "Nuestra estrategia es adaptar nuestras medidas a las condiciones locales de los diferentes mercados, apoyando el intercambio de trabajadores entre China y otras regiones y facilitando que los estándares financieros chinos se adopten a nivel global".

Apoyo al intercambio de trabajadores entre China y el Cinturón de la Ruta de la Seda

Con la implementación de la Iniciativa del Cinturón de la Ruta de la Seda, UnionPay ha hecho un progreso sustancial en los correspondientes mercados.

Puede tomarse Kazajistán como el mejor ejemplo de la rápida expansión de UnionPay. En dos años, la cobertura de aceptación de UnionPay en cajeros y puntos de venta ha aumentado rápidamente desde un 50% y un 20% respectivamente, hasta un 80% en ambos casos. Esta cifra alcanzará el 95% este año. Al mismo tiempo, se han emitido más de 1,3 millones de tarjetas de UnionPay.

En Pakistán, se acepta UnionPay en casi todos los terminales de puntos de venta y en más del 70% de los cajeros. Se han emitido más de 3,4 millones de tarjetas de UnionPay, haciendo de esta empresa la marca internacional de tarjetas con la segunda cuota de mercado más grande de esta región. En Rusia, unos 340.000 terminales de puntos de venta y unos 41.000 cajeros aceptan UnionPay, y la cobertura de aceptación crecerá hasta el 80% para final de año.

En 2016, el volumen de transacciones realizadas en China con tarjetas de UnionPay emitidas en Pakistán y Nepal estuvo cerca de triplicarse, y las realizadas con tarjetas UnionPay emitidas en Rusia, Kirguistán, Indonesia y Mauricio creció alrededor de un 50%.

Impulso a la globalización de los estándares financieros técnicos chinos

UnionPay ha llevado a cabo la expansión de su red, su marca y sus productos por todo el mundo, y también ha impulsado la globalización de los estándares financieros técnicos de China.

UnionPay ha participado en la construcción de la red nacional de pago mediante tarjeta bancaria de Laos, y ha trabajado con los principales bancos de Tailandia para construir la red de pagos tailandesa (TPN, por sus siglas en inglés). UnionPay también ayudó a Tailandia a crear su propia marca de tarjetas de débito, TPN.

Además, el modelo de tarjeta con chip de UnionPay se ha adoptado como el recomendado Tailandia y Myanmar, y también es el modelo de tarjeta con chip transfronteriza de la Red de Pagos Asiática (APN, por sus siglas en inglés). El pasado febrero, UnionPay International y la red filipina, BancNet, anunciaron que fomentarían que los bancos asociados recientemente emitieran tarjetas con chip de UnionPay a gran escala.

SOURCE UnionPay International

Original Source: https://www.newswire.com/news/unionpay-international-apoya-la-interconexi-n-de-pagos-entre-los-pa-ses-del

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment