06292017Headline:

PathWise® Solutions Group, de Aon, desarrolla su solución de primicia mundial IFRS 17 para Kyobo Life

May 15, 2017 - (Newswire)

-

- La plataforma PathWise es 'cien veces más rápida' que los sistemas de legado

Aon Benfield, intermediario de reaseguramiento mundial y asesor de capital de Aon plc (NYSE: AON), anunció hoy el lanzamiento de su paquete de soluciones empresariales PathWise® Solutions Group IFRS 17[1] - una plataforma de negocios de empresa integrada de computación de alto rendimiento (HPC) para su marco laboral de información financiera emergente destacada. La plataforma ha sido adoptada con fines IFRS 17 por medio de Kyobo Life Insurance Co, Ltd., una de las principales compañías de seguros de vida de Corea el Sur.

(Photo: mma.prnewswire.com/media/510934/Peter_M__Phillips_PathWise.jpg )

PathWise permite a los negocios modelar los activos, endeudamiento y generadores de escenario al mismo tiempo, y con ello proporciona una solución completa para la gestión e información de los riesgos complejos financieros y biométricos. El revolucionario software HPC[2] funciona con las unidades de procesamiento gráfico (GPUs), proporcionando una ventaja de velocidad frente a otros Sistemas de legado que funcionan con las unidades de procesamiento central (CPUs), en todos los nuevos cálculos necesarios por medio del estándar IFRS 17.

Además, al contrario que numerosos de los sistemas de legado, toda la lógica y los cálculos son completamente transparentes, haciendo que PathWise sea una plataforma ampliamente flexible cuando se trata de pistas y controles de auditoría exhaustivos, y con los 'big data' listos para su uso, ayuda a gestionar todas las nuevas suposiciones y datos necesarios por medio de IFRS 17.

Peter M. Phillips, director general y consejero delegado de PathWise Solutions Group, afirmó: "El despliegue de valor e inversión en analítica es un principio laboral central en Aon Benfield. PathWise, con todas estas ventajas únicas, se ha convertido en un negocio mundial de rápido crecimiento".

Phillips añadió: "La plataforma fue la primera de su clase dentro de la industria de los seguros. Habiendo conseguido recientemente la licencia de Kyobo Life, PathWise permite a Kyobo conseguir ganancias destacadas en la velocidad y eficacia de su información financiera, procesos de gestión de riesgo, nuevo desarrollo de productos y actividades de riesgo de productos variables".

PathWise sustituye la herramienta de valoración de reserva existente de Kyobo con un sistema completo totalmente automatizado que gestiona la conversión en vigor, la transformación de la presunción, generación de escenario, cálculos de estocástico en estocástico y generación de información financiera.

El nuevo estándar de contabilidad IFRS 17 para contratos de seguros necesita de compañías que mejoren de forma considerable sus sistemas de valoración y procesos; específicamente en áreas como la gestión de datos, gestión de modelos y energía computacional para proyecciones de actuación y activos y endeudamiento.

Eric Andersen, consejero delegado de Aon Benfield, destacó: "Peter ha llevado PathWise desde su infancia hasta ser una herramienta que ya la utilizan algunos de los mayores aseguradores de vida del mundo. Bajo su liderazgo, él y su experimentado equipo mundial han asegurado que el producto evoluciona de forma continuada, tal y como se destaca en su capacidad IFRS 17, y con ello, PathWise se ha hecho cada vez más fuerte. Estoy impaciente por trabajar junto a Peter en el desarrollo de esta plataforma".

Phillips indicó: "Ha sido un placer asociarnos con Kyobo Life de cara al desarrollo de la primera plataforma IFRS 17 de la industria de los seguros. Kyobo ha reconocido la importancia de la gestión adecuada de sus riesgos por medio de IFRS 17, y necesitó de una plataforma empresarial integrada completa, personalizable y desplegable de forma rápida con controles de auditoría muy destacados. PathWise proporciona una solución escalar sencilla de coste contenido que cumple con todos los estándares de gestión de riesgo de Kyobo Life, satisfaciendo las necesidades de información normativa y de finanzas de la firma, además de mejorar sus capacidades de gestión de endeudamiento de activos".

Los datos completos vigentes de Kyobo Life se han almacenado y consultado en PathWise Data Warehouse, mientras que el PathWise Economic Scenarios Generator se ha calibrado con los datos de mercado de Corea del Sur y genera escenarios en marcha.

Bae Woo Soon, responsable actuario de Kyobo Life, comentó: "PathWise ha reducido de forma considerable los requisitos de las operaciones manuales, al tiempo que mejora la precisión y eficacia. Antes de implementar PathWise como nuestro sistema actuario IFRS 17 a nivel de compañía, nos basábamos en múltiples soluciones de apoyo a nuestros procesos de información financiera. Gracias al uso de PathWise, hemos consolidado estos componentes dentro de un solo sistema controlado, consiguiendo enormes ganancias en velocidad y eficacia para los modelos que hemos migrado. De hecho, la plataforma PathWise ha demostrado ser cientos de veces más rápida que nuestra solución de legado CPU para la valoración de los bloques de negocios tradicionales, reduciendo el tiempo de funcionamiento de la valoración de los bloques variables de 18 horas a menos de 2 horas frente a nuestro solución basada en el GPU de legado, y consolidado más de 200 productos dentro de tres modelos concisos. Ahora tenemos como objetivo transferir finalmente todos nuestros productos hacia PathWise".

PathWise permite un mantenimiento sencillo y gobierno de modelo mejorado, y los empleados de Kyobo Life poseen al completo el modelo transparente y de lógica de información, que promociona la transferencia de conocimiento y desarrollo técnico entre los miembros del personal y entre los diferentes grupos dentro de las compañías.

Desarrollada por medio de PathWise Solutions Group (PSG) en Toronto, la plataforma PathWise es una solución empresarial integrada basada en GPU para los productos de seguros de la vida, apoyando el desarrollo de nuevos productos, la información financiera y normativa, las actividades de gestión de riesgo empresarial, la gestión de los programas de riesgo y las actividades de información.

Acerca de Aon

Aon plc (NYSE: AON) es una destacada firma de servicios profesionales mundiales que suministra una amplia gama de soluciones de riesgo, jubilación y salud. Nuestros 50.000 colegas repartidos en 120 países proporcionan resultados a los clientes por medio del uso de datos propios y analítica de cara al despliegue de visiones que reducen la volatilidad y mejoran el rendimiento. Si desea más información acerca de nuestras capacidades y para aprender cómo proporcionamos resultados a los clientes, visite la página web: aon.mediaroom.com.

Notas para los redactores:

IFRS 17[1] - es el próximo International Financial Reporting Standard que está previsto se lance en la primera mitad del año 2017. Se prevé que sustituya a IFRS 4 en la contabilidad para los contratos de seguros, y cuenta con una fecha efectiva prevista de 1 de enero de 2021.

El revolucionario software HPC[2] - 3rd IDC HPC Innovation & ROI Award Winners anunciados en ISC 2012 - en la categoría Outstanding Application of HPC Computing for Business & Scientific Achievements.

Para más información:

Siga a Aon en Twitter: twitter.com/Aon_plc

Para información acerca de Aon plc. y suscribirse a nuevas alertas: aon.mediaroom.com.

SOURCE Aon plc

Original Source: https://www.newswire.com/news/pathwise-solutions-group-de-aon-desarrolla-su-soluci-n-de-primicia-mundial-ifrs

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment