06242017Headline:

Wompimeequin Wampatuck fue seleccionado como orador principal en la Sesión General y Desayuno, la cual se llevara a cabo en la Conferencia Mundial de Municipios-Miami 2017.

May 17, 2017 - (Newswire)

MIAMI, 16 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con el honor de contar con el Sr. Larry Fisher, tradicionalmente conocido por muchos como Wompimeequin Wampatuck, el cual proviene de una larga línea real de Jefes Indígenas y administración de las ciudades de esa minoría, en los Estados Unidos; el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio Minoritaria continúa expandiendo su impresionante Lista de oradores principales en la Conferencia Mundial Municipal Miami-2017.

La Conferencia tendrá lugar en el hotel Trump National Hotel Doral, condado de Miami Dade, Florida, del 25 al 26 de mayo proximo. El Sr. Fisher presentará el "Proceso hacia el Desarrollo 2017- Municipios y Agendas para el Avance Indígena" el viernes 26 de mayo, durante la sesión general de la mañana 7:30-8:15 a.m.

"Su presentación es una adición clave a la alineación de oradores que hemos programado", dijo Doug Mayorga, Presidente del Comité Ejecutivo y el Fundador de la Cámara. "Una de las prioridades de este evento histórico es reunir a un grupo diverso de líderes como el Sr. Fisher, cuya habilidad es evaluar las condiciones sociales, ambientales, económicas y políticas de las comunidades indígenas y ayudar a implementar plataformas nacionales e internacionales con el motivo de encontrar soluciones".

Esta conferencia exclusiva es sólo una de varias presentaciones importantes para los líderes municipales que asistan. El propósito general de la Conferencia Mundial de Municipios es concentrarse en una miríada de temas internacionales, incluyendo el desarrollo de soluciones globales e innovadoras a asuntos importantes que afectan a los municipios de los Estados Unidos y más allá. Para inscribirse en el evento, por favor visite: www.worldmunicipalitiesforum.org

Acerca del Sr. Wompimeequin Wampatuck: Él también sirve como líder estratégico en numerosas organizaciones indígenas que incluyen, pero no se limitan a las siguientes: representante indigena de las Naciones Unidas ONG South West Native Cultures; representante de la juventud indigena para las Naciones Unidas ONG New Future Foundation; Director de la Junta Directiva de African Views Organization y en estado consultivo con ECOSOS Economic and Social Council; Embajador de las tribus indígenas en los Estados Unidos y vocero de las tribus a nivel mundial en el desarrollo de energía limpia; y Jefe Organizador Global para los gobiernos del mundo indígena en Global Green.

Acerca de la Cámara de Comercio de Minorías: Fue creada en el año 2000 para proporcionar una fuerte voz a los negocios minoritarios y poderosos en la nación. Una organización global cuya misión es: promover el desarrollo de negocios, la economía, incubadoras de tecnología y programas asociados; Facilitar el desarrollo, transferencia, capacitación y comercialización del comercio y las innovaciones entre sus miembros, socios, la industria y el gobierno; mejorar la enseñanza, la investigación y el servicio de emprendedores; fortalecer la competitividad de las micro, pequeñas, y medianas empresas; y lograr un desarrollo económico basado en la tecnología dentro de una economía global de reestructuración. Para más información, por favor visite: www.minoritychamber.net

La conferencia no está abierta al público. La registración es necesaria. Por favor registrarse antes del 18 de mayo en: director@minoritychamber.net o llame al 786-406-2190. La agenda oficial estará lista el 18 de mayo de 2017.

SOURCE Minority Chamber of Commerce

Related Links

www.minoritychamber.net

Original Source: https://www.newswire.com/news/wompimeequin-wampatuck-fue-seleccionado-como-orador-principal-en-la-sesi-n

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment