10202017Headline:

Ganeden expuso sus tecnologías probióticas en la Vitafoods Europe

May 18, 2017 - (Newswire)

Los expertos internacionales en probióticos presentaron un nuevo ingrediente, así como nuevos productos y avances científicos

- Ganeden, el líder internacional en tecnologías probióticas, fue una de las empresas expositoras en Vitafoods donde habló sobre el lanzamiento de nuevos productos probióticos de la compañía en las áreas de los alimentos, bebidas, productos de cuidado personal y mascotas y que incorporan sus ingredientes patentados. El equipo dio más detalles sobre el lanzamiento de un ingrediente nuevo para la salud inmunológica que es revolucionario en el sector, proporcionó información sobre nuevas investigaciones publicadas, presentó contenido educativo sobre probióticos, y compartió anuncios sobre certificaciones y trabajo normativo.

El proveedor de productos probióticos ha aparecido en titulares internacionales gracias a sus continuos avances científicos, la tecnología de sus ingredientes y sus lanzamientos de productos innovadores. En buena parte es famoso debido a GanedenBC30® (Bacillus coagulans GBI-30, 6086), su ingrediente probiótico patentado y altamente estable que se puede encontrar en más de 750 productos de todo el mundo, aunque Ganeden también se ha hecho un hueco en el sector del cuidado personal con Bonicel®, el primer ingrediente derivado de un probiótico destinado al cuidado personal que reduce de forma drástica siete signos del envejecimiento.

"La tecnología probiótica es una de las principales tendencias que se está convirtiendo en una fuerza impulsora para los productos naturales y los espacios nutracéuticos en todo el mundo", afirmó Michael Bush, presidente y consejero delegado de Ganeden. "Nuestro enfoque científico e innovador nos ha permitido ampliar nuestra línea de ingredientes y su disponibilidad internacional para satisfacer esta demanda, permitiendo que los fabricantes de prácticamente cualquier producto tengan la oportunidad de crear formulaciones utilizando esta tecnología con el fin de ofrecer numerosos beneficios para la salud".

Algunos de los anuncios más destacados de Ganeden de los que se habló en la feria fueron:

Un nuevo ingrediente
Ganeden anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo ingrediente para la salud inmunológica con el nombre de marca Staimune™ (Bacillus coagulans inactivado GBI-30, 6086). El ingrediente patentado emplea las paredes celulares de una cepa probiótica de GanedenBC30 que ha demostrado ayudar al sistema inmune, con unos niveles asequibles de inclusión que no alteran los perfiles de sabor o textura. Ganeden espera que Staimune, que estará disponible este verano, represente un avance revolucionario para el sector. El nuevo ingrediente está clasificado como GRAS (generalmente reconocido como seguro) por la FDA, no es transgénico, cumple con la normativa orgánica y con los requisitos kosher, lo que permite que se pueda añadir a prácticamente cualquier alimento o bebida, incluidas las bebidas de larga duración y los productos horneados.

Investigación y ciencia
Los estudios más recientes de Ganeden se han publicado en revistas revisadas por homólogos del sector, lo que ha aumentado el número total de estudios publicados por la compañía hasta 26. La investigación representa un avance para la ciencia que respalda al GanedenBC30, ya que uno de los estudios destaca los efectos únicos de la cepa respecto a la utilización de proteínas. Los documentos publicados se han añadido a una larga lista de investigación que muestra los beneficios, la seguridad y la eficacia de la cepa. Asimismo, Ganeden continuará con su investigación actual, y los resultados de otros varios estudios sobre sus diferentes beneficios estarán disponibles a finales de este año.

Educación y trabajo normativo
Ganeden seguirá a la cabeza del sector no solo en desarrollo e investigación de probióticos, sino también en el alcance educativo y el trabajo normativo. Los expertos sobre normativas internacionales de Ganeden trabajan con representantes de gobiernos de todo el mundo para recibir las autorizaciones necesarias para la venta de ingredientes probióticos, lo que ha dado lugar a que GanedenBC30 esté disponible en 66 países. Además, el equipo sigue publicando contenidos educativos para líderes y consumidores del sector, con el propósito de esclarecer los mitos más comunes sobre los probióticos.

Nuevos lanzamientos probióticos
Ganeden trabaja con algunas de las principales compañías de alimentos y bebidas del mundo para ayudar a lanzar nuevos productos probióticos, entre los que figuran sus formulaciones exclusivas para numerosas categorías nuevas de alimentos y bebidas. Los lanzamientos presentados en Vitafoods incluyeron a algunas de las mayores compañías de bienes de consumo empaquetados (CPG) de los Estados Unidos y los primeros lanzamientos de su categoría en varios países como, por ejemplo, los primeros lanzamientos para bebidas en China y un lanzamiento para alimentos en la India.

Para obtener más información sobre Ganeden y las formulaciones probióticas, incluidas las opciones para ingredientes e investigación, visite GanedenProbiotics.com.

Acerca de Ganeden:
Ganeden® se encuentra a la cabeza de la investigación probiótica y el desarrollo de productos al disponer de un amplio bagaje de estudios publicados y más de 135 patentes para tecnologías probióticas destinadas a los mercados de ingredientes para suplementos, alimentos, bebidas, cuidado animal, nutrición deportiva y cuidado personal. Ganeden es famoso por GanedenBC30®, su ingrediente patentado de alta estabilidad que recibió la calificación GRAS de la FDA. A través del proceso de fermentación de GanedenBC30, Ganeden desarrolló Bonicel®, el primer ingrediente para el cuidado personal derivado de un probiótico y respaldado por la ciencia que muestra una reducción drástica en los signos del envejecimiento. Uno de los últimos ingredientes de Ganeden, Staimune™, es un producto de tecnología probiótica patentada que cuenta con el GanedenBC30 inactivado, el cual proporciona beneficios inmunológicos. Para obtener más información sobre Ganeden y las oportunidades de obtener licencias, visite GanedenProbiotics.com.

Logo - mma.prnewswire.com/media/458885/Ganeden_Logo.jpg
Logo - mma.prnewswire.com/media/458884/GanedenBC30_Logo.jpg

SOURCE Ganeden

Related Links

GanedenProbiotics.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/ganeden-expuso-sus-tecnolog-as-probi-ticas-en-la-vitafoods-europe

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment