07282017Headline:

ERNE Fittings GmbH constituye una nueva Junta de Supervisión

May 22, 2017 - (Newswire)

- En el día de hoy, Erne Fittings GmbH nombró al Dr. Wolfgang Ruttenstorfer miembro y presidente de la Junta de Supervisión. El anterior presidente Stephan Zöchling ocupará el cargo de Presidente Auxiliar de la Junta de Supervisión. Desde el 2013, el grupo ERNE ha estado atravesando un proceso de restructuración, en particular debido a la poca inversión en la industria del petróleo y gas.

El Dr. Wolfgang Ruttenstorfer ha sido miembro de la junta de OMV AG desde 1992 y se ha desempeñado como CEO en OMV AG del 2002 al 2011. Durante sus 10 años como CEO, fue responsable de la reorientación de la compañía y su posicionamiento internacional.

Stephan Zöchling, quien desde 2016 ha sido el dueño del grupo ERNE junto a Hans Peter Haselsteiner, declaró: "Estamos muy contentos de haber podido incorporar al Dr. Ruttenstorfer como Presidente de la Junta de Supervisión de ERNE Fittings GmbH. Su vasta experiencia en el sector, sus redes internacionales, además de su alto nivel de experiencia en la industria del petróleo y gas constituyen una valiosa adición para ERNE Fittings GmbH. Estoy seguro de que el Dr. Ruttenstorfer trabajará estrechamente con el grupo Erne en los pasos estratégicos y la reorientación operativa y ayudará a la administración con su experiencia".

La Junta de Supervisión mantiene al profesor de derecho, Dr. Franz Pegger y el experto en reestructuración, el Dr. Bernhard Baumgartner.

La Junta de Supervisión y la junta de administración recientemente constituida con Thomas Smetana (CEO), Christoph Geiger (COO) y Andreas Roesslhuber (CFO) dirigirá el futuro del grupo Erne.

Más sobre el grupo ERNE: www.ernefittings.com

Agencia de contacto
LOEBELL NORDBERG
Mag. Grazia Nordberg
Teléfono: +43-1-890-44-06-12
gn@loebellnorberg.com
www.loebellnordberg.com/

FUENTE ERNE Fittings GmbH

SOURCE ERNE Fittings GmbH

Related Links

www.ernefittings.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/erne-fittings-gmbh-constituye-una-nueva-junta-de-supervisi-n

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment