06232017Headline:

Las soluciones optimizadas de Siteimprove ofrecen certeza dentro del panorama digital dinámico

May 22, 2017 - (Newswire)

La nueva plataforma de inteligencia ayuda a empresas de todos los tamaños a promover su presencia digital

- Siteimprove, una empresa internacional de software como servicio (SaaS) que ofrece contenidos y datos analíticos para ayudar a las empresas a transformar su presencia digital, ha ampliado su oferta de productos y servicios con el objetivo de capacitar a organizaciones de todos los tamaños para que actúen con certeza digital.

"Sin una visibilidad completa de sus contenidos y analíticas, los errores pueden pasar inadvertidos, lo que afecta la experiencia de usuario", dijo Morten Ebbeson, fundador y consejero delegado de Siteimprove. "Los errores y un diseño insuficiente pasan factura a las organizaciones a nivel de credibilidad, integridad de marca y dinero. Siteimprove ayuda a las empresas a dar pasos eficientes y bien fundamentados hacia la certeza digital".

Riesgos altos, soluciones innovadoras
Según datos de la Universidad de Surrey, el 75 por ciento de las personas desarrollan una percepción de marca basada en su experiencia digital, mientras que Econsultancy determinó que el 88 por ciento abandona un sitio web para no regresar tras haber tenido una visita frustrante. Las empresas a la vanguardia siguen tomando las medidas necesarias para asegurarse de que su presencia digital iguala o supera a sus otros canales dirigidos a clientes.

Desde 2003, Siteimprove ha ayudado a sus clientes a gestionar con aplomo su presencia digital por medio de unas soluciones automatizadas innovadoras que se han vuelto cada vez más importantes ante los crecientes requisitos y expectativas de los sitios web. La plataforma Siteimprove Intelligence Platform cuenta con herramientas completas que garantizan la accesibilidad, legibilidad y calidad general de los contenidos y enlaces, así como analíticas en tiempo real que permiten a los clientes realizar mejoras significativas rápidamente.

Todo ello es además respaldado por un equipo de asistencia, denominado "Customer Xperience", que está ahora complementado por nuevas guías interactivas, formación personalizada y servicios de asesoría experta. Estos recursos ayudan a las organizaciones a aprovechar al máximo cada oportunidad dentro de la plataforma.

Siteimprove está ampliando en estos momentos la disponibilidad de sus ofertas de producto a fin de capacitar a un mayor conjunto de organizaciones para que consigan una experiencia digital fiable y coherente. Essential, su nuevo producto personalizable, ofrece servicios de gestión de contenidos y analíticas asequibles, que abarcan desde mapas de comportamiento completos y fáciles de usar hasta un servicio que destaca errores de accesibilidad en la página.
La versión de prueba gratuita permite a los clientes potenciales explorar la plataforma en mayor profundidad y comprobar el progreso que pueden alcanzar. Visite www.siteimprove.com para obtener más información.

Acerca de Siteimprove
Siteimprove transforma la manera en que las organizaciones gestionan y exponen su presencia digital. Con la plataforma Siteimprove Intelligence Platform, obtiene una visibilidad completa y datos exhaustivos sobre los aspectos que realmente importan, a fin de capacitarle tanto a usted como a su equipo para superar el statu quo con total certeza a diario. Con más de 5.000 clientes a nivel internacional, Siteimprove ofrece sus servicios a docenas de mercados desde sus oficinas en Ámsterdam, Berlín, Copenhague, Londres, Mineápolis, Oslo, Sídney, Toronto y Viena. Para obtener más información, visite siteimprove.com.

SOURCE Siteimprove

Related Links

siteimprove.com/

Original Source: https://www.newswire.com/news/las-soluciones-optimizadas-de-siteimprove-ofrecen-certeza-dentro-del-panorama

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment