06232017Headline:

PokerStars celebra el mayor día de la historia del póquer online

May 22, 2017 - (Newswire)

-

- PokerStars celebra el mayor día de la historia del póquer online con 28 millones de dólares en premios garantizados

Primer premio garantizado de un millón de dólares en dos eventos

PokerStars, una marca Amaya, Inc (Nasdaq: AYA; TSX: AYA), celebra lo que se espera que sea el mayor día en la historia del póquer online con 1.275 torneos y un premio total garantizado de más de 28 millones de dólares, convirtiéndose en un día obligado para los fans del póquer en todo el mundo.

(Photo: mma.prnewswire.com/media/514392/PokerStars.jpg )

El día sin precedentes es el domingo 21 de mayo, coincidiendo con el PokerStars Spring Championship of Online Poker (SCOOP) Main Event. Al menos dos jugadores se convertirán en millonarios como resultado de dos torneos con un primer premio garantizado de al menos un millón de dólares.

"Este es un día realmente especial para nosotros y nuestros jugadores, que pasará a la historia del póquer online por haber batido un récord", dijo Severin Rasset, director de Poker Innovations and Operations en PokerStars. "Los enormes premios ofrecidos cimentan nuestra posición como el mayor y el mejor y el domingo, cuando los jugadores compitan por 28 millones de dólares, estaremos ofreciendo millones de momentos de victoria también".

La información destacada del programa del domingo incluye:

SCOOP Main Event, 21 de mayo, 14:00 ET

SCOOP Event-01 Phase 2, 21 de mayo, 12:30 ET

SCOOP ya ha entregado 59 millones de dólares en la serie hasta el momento. El mayor jugador de SCOOP 2017 hasta ahora es 'BIack88' que ganó 702,658.75 de dólares en Event 15-H, el 8-max High Roller NLHE, mientras 'fityfmi' obtuvo 141,972.57 dólares de la compra de 215 dólares en la edición de mínimas participaciones de Event 15.

Para más información, contacte con: press@pokerstars.com

Acerca de PokerStars

PokerStars opera los sitios de póker en línea más populares del mundo, que atienden a la comunidad de póker global. Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha transformado en la primera opción de jugadores de todo el mundo, con más torneos diarios que ningún otro sitio y con la mejor seguridad en línea. Se han jugado más de 165.000 millones de manos en PokerStars, lo que supera a cualquier otro sitio.

PokerStars es la marca insignia de Rational Group, propiedad en última instancia de Amaya Inc. (Nasdaq: AYA; TSX: AYA), que opera negocios y marcas relacionados con juegos, entre las que se incluye PokerStars, PokerStars Casino, BetStars, Full Tilt, StarsDraft y las marcas de giras de póker en vivo PokerStars Championship, PokerStars Festival y PokerStars MEGASTACK (que incorporan el European Poker Tour, PokerStars Caribbean Adventure, Latin American Poker Tour y el Asia Pacific Poker Tour). PokerStars es la marca de juegos online con más licencias en el mundo, y tiene licencias o aprobaciones operativas relacionadas en 17 jurisdicciones. PokerStars.com y PokerStars.eu operan globalmente bajo licencias de los gobiernos de la Isla de Man y Malta, respectivamente.

¡Juegue en forma responsable! Para obtener más información sobre el juego responsable, visite nuestro sitio web en www.pokerstars.com/about/responsible-gaming/

SOURCE PokerStars

Original Source: https://www.newswire.com/news/pokerstars-celebra-el-mayor-d-a-de-la-historia-del-p-quer-online

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment