10172017Headline:

Things Mobile:Nace el primer operador móvil global dedicado a la Internet de las Cosas (IdC)

May 23, 2017 - (Newswire)

-

Things Mobile conecta con millones de dispositivos en todo el mundo, incluso sin Wi-Fi

Things Mobile, el operador móvil global especializado en la Internet de las Cosas, es el golpe de genio de Manuela Zanella que se enraiza en una experiencia de una década en roaming internacional y en el mercado TLC con sus compañías Zeromobile y ChatSim, la tarjeta SIM diseñada para chatear gratis y sin límites con WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea. En este proyecto Zeromobile es el accionista mayoritario mientras que Angelsim Sarl y Juan de la Coba - el antiguo inversor en ChatSim y el segundo cofundador de ChatSim- son los principales socios.

(Logo: mma.prnewswire.com/media/513574/Things_Mobile_Logo.jpg )

(Photo: mma.prnewswire.com/media/513575/Things_Mobile_SIM.jpg )

Things Mobile es la evolución en el campo del intercambio de datos: "Things Mobile fue creada con un objetivo crucial en mente: actualizar la tecnología de los objetos conectados a la Internet haciéndola más sencilla para el usuario, más rápida y más cómoda. Dado que la mayor parte de los dispositivos intercambian muy pocos kilobytes, nuestra tarifa garantiza costes de conexión muy bajos y sin tasas de gestión para los dispositivos", destacó Manuel Zanella.

La tarifa más las características técnicas únicas de la tarjeta SIM hacen de Things Mobile el operador de IdC más asequible, competitivo y fiable en los mercados globales. Permite conectar y gestionar productos IdC en todo el mundo, con una tarifa muy competitiva desde €0,10/MB en los países más importantes del mundo. La conexión inalámbrica de Things Mobile funciona en cualquier parte, incluso sin Wi-Fi.

La tarjeta SIM de Things Mobile garantiza una conexión de datos con más del 50% en ahorros en comparación con operadores móviles convencionales gracias a los acuerdos con 250 socios acreditados en más de 165 países de todo el mundo, ofreciendo la mejor conexión, cobertura y calidad.

Es la nueva solución de IdC global que asegura una conexión inalámbrica en todo el mundo sin los costes iniciales o costes fijos. Funciona con una conectividad multi-red. Esta innovadora tarjeta SIM para dispositivos IdC apoya a los clientes en todas las redes: 2G, 3G y 4G LTE

Toda la información sobre Things Mobile puede encontrarse en www.thingsmobile.com

www.thingsmobile.com/press/things-mobile-is-born

www.thingsmobile.com/it/press/nasce-things-mobile

#1 Network of Things

E-mail: press@thingsmobile.com

SOURCE Things Mobile

Original Source: https://www.newswire.com/news/things-mobile-nace-el-primer-operador-m-vil-global-dedicado-a-la-internet-de

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment