08232017Headline:

DaVita adquiere Centrum Dializa II

May 25, 2017 - (Newswire)

- DaVita Inc. (NYSE: DVA), un importante grupo médico independiente y proveedor de servicios de atención renal en los Estados Unidos y a nivel internacional, ha anunciado hoy su adquisición de la empresa polaca proveedora de servicios de diálisis Centrum Dializa II.

"La adquisición demuestra la continua inversión de DaVita para poder acercar sus servicios renales de alta calidad centrados en el cuidado de más pacientes y sus familias en Polonia," resaltó Bjorn Englund, presidente de negocios internacionales en Europa y Oriente Próximo de DaVita.

Actualmente, DaVita tiene 53 centros y emplea a 830 compañeros de equipo en Polonia, los cuales dan tratamientos de diálisis a 2.370 pacientes.

"Estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros y pacientes a la familia DaVita en Polonia," afirmó Krzysztof Hurkacz, Director Nacional de DaVita en Polonia. "DaVita se esfuerza por ser un lugar especial para trabajar y recibir atención, y estamos comprometidos en lograr esa visión a medida que crecemos en este país".

Actualmente, DaVita ofrece sus servicios de atención renal a pacientes en 12 países de todo el mundo. La compañía atiende a las poblaciones urbanas, así como a las zonas rurales más remotas donde el acceso a la atención puede ser un desafío. DaVita y sus compañeros de equipo también producen materiales educativos para dar a los pacientes y cuidadores más conocimiento y acceso a herramientas que pueden ayudar a retardar la progresión y mejorar la gestión de su enfermedad renal.

Se estima que el 10 por ciento de la población mundial tiene enfermedad renal crónica, aunque muchos no lo saben ya que los síntomas no se detectan hasta que la enfermedad haya progresado a la fase de insuficiencia renal total. Para saber más información sobre la enfermedad renal o las operaciones internacionales de DaVita, visite DaVita.com/International.

About DaVita Inc.
DaVita Inc., compañía que figura en la lista Fortune 500®, es la matriz de DaVita Kidney Care y DaVita Medical Group. DaVita Kidney Care es uno de los principales proveedores de atención renal para pacientes con enfermedades del riñón en Estados Unidos, y proporciona servicios de diálisis a pacientes con insuficiencia renal crónica y enfermedad renal en etapa terminal. Desde el 31 de marzo de 2017, DaVita Kidney Care dirigía o proporcionaba servicios administrativos en 2.382 centros de diálisis para pacientes ambulatorios ubicados en los Estados Unidos prestando tratamiento a aproximadamente 189.400 pacientes. La compañía también gestionaba 162 centros de diálisis ambulatorios en 11 países fuera de Estados Unidos. DaVita Medical Group gestiona y dirige otros grupos médicos y facultativos en California, Colorado, Florida, Nevada, Nuevo México, Pennsylvania y Washington en su afán de proporcionar atención renal de calidad de manera digna y compasiva. Desde el 31 de diciembre de 2016, los compañeros de equipo, profesionales de la salud y afiliados clínicos atendieron a aproximadamente 1,7 millones de pacientes. Para más información, visite la página: DaVita.com/about.

Información de Contacto
Media:
Doug MacDougall
(303) 876-6618
doug.macdougall@davita.com

Logo - mma.prnewswire.com/media/508487/DaVita_2016_Logo.jpg

SOURCE DaVita Inc.

Original Source: https://www.newswire.com/news/davita-adquiere-centrum-dializa-ii

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment