09252017Headline:

Thermi® recibe autorización para comercializar ThermiRF® en Brasil, el segundo mercado mundial para tratamientos estéticos

May 26, 2017 - (Newswire)

- La renombrada e innovadora compañía de tecnología estética Thermi®, perteneciente a Almirall, anuncia que ha recibido autorización regulatoria para comercializar y distribuir ThermiRF® en Brasil. ThermiRF es una plataforma de radiofrecuencia con control de temperatura que se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones estéticas que emplean la Ciencia del Calor y la Belleza del Control.

MedSystems, importador y distribuidor de equipamiento y tecnología médica en Brasil, será el socio más nuevo de Thermi para la expansión de esta versátil tecnología en todo el mundo. MedSystems será distribuidor exclusivo de los productos ThermiRF en este floreciente mercado cosmético. "Estamos sumamente entusiasmados con la oportunidad de entrar en Brasil con las innovadoras aplicaciones de Thermi, impulsadas por tecnología controlada por temperatura. Mediante esta expansión estamos ampliando nuestro alcance global y esperamos una alta demanda de los médicos y sus pacientes en un mercado tan dinámico y vibrante. La obtención de autorización de nuevos productos en Brasil siempre representa un desafío, y este marca un nuevo hito de éxito para nosotros. Ansiamos trabajar con el equipo de MedSystems", afirma Vladimir Paul-Blanc, presidente y gerente general de Thermi.

Thermi prevé un firme apoyo de los principales médicos estéticos de Brasil. Las aplicaciones de ThermiRF, entre ellas, ThermiVa®, ThermiSmooth® Face, ThermiRase® y ThermiTight®, ampliarán los servicios para los pacientes que buscan procedimientos estéticos no quirúrgicos. Los médicos de Brasil ya pueden confiar en la continua innovación y apoyo de Thermi como nueva forma de mantener felices a sus pacientes.

Para más información, visite www.thermi.com/.

Acerca de Thermi

El producto insignia de Thermi es ThermiRF®, el sistema generador de radiofrecuencia controlado por temperatura aprobado por la FDA para procedimientos dermatológicos y quirúrgicos generales para la electrocoagulación y la hemostasia, y para crear lesiones en el tejido nervioso. ThermiRF es una tecnología avanzada que utiliza energía térmica controlada con precisión. Es una plataforma multiuso que usa piezas de mano exclusivas diseñadas para aplicaciones médicas específicas y fomenta una mayor seguridad para el paciente y eficacia clínica, al mismo tiempo que proporciona soluciones versátiles para los médicos que trabajan en el sector estético. Thermi250 también emplea radiofrecuencia con control de temperatura utilizando una pieza de mano especialmente diseñada regulada por un termistor, que proporciona calor preciso a la superficie de la piel.

Para más información, visite www.thermi.com.

Acerca de Almirall

Almirall es una compañía farmacéutica global con un fuerte enfoque en dermatología y estética que tiene como misión ofrecer medicamentos y dispositivos médicos valiosos para el público actual y las futuras generaciones. Nuestra estructura de I+D se centra en la dermatología, con una amplia gama de programas que incluyen indicaciones clave. A través de nuestros innovadores productos, acuerdos y alianzas, nuestra labor cubre toda la cadena de valor del medicamento. Almirall se mantiene en constante crecimiento como compañía especializada en una amplia variedad de enfermedades de la piel, con el objetivo de cubrir las necesidades insatisfechas de nuestros clientes.

Almirall, fundada en 1943 y con sede en Barcelona (España), cotiza en la Bolsa de Valores de España (símbolo: ALM) y se ha convertido en una fuente de creación de valor para la sociedad gracias a su visión y el compromiso de sus principales accionistas de largo plazo. En 2016, generó unos ingresos totales de 859,3 millones de euros y, con más de 2.000 empleados, ha ido creando gradualmente una presencia de confianza tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Para más información, visite www.almirall.com.

Descargo de responsabilidad

Este documento solo incluye una síntesis informativa y no se propone ser exhaustivo. Los hechos, datos y opiniones aquí incluidos que no sean históricos son "declaraciones prospectivas". Estas declaraciones se basan en la información actualmente disponible y en las mejores estimaciones y supuestos considerados razonables por la compañía. Estas declaraciones involucran riesgos e incertidumbres ajenos al control de la compañía. Por lo tanto, los resultados reales podrían diferir materialmente de los indicados en dichas declaraciones prospectivas. La compañía rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, estimación u objetivo incluido en este documento para que reflejen cambios en los supuestos, eventos o circunstancias en los que se basan, excepto según lo exigido por la ley.

FUENTE Thermi

SOURCE Thermi

Related Links

www.thermi.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/thermi-recibe-autorizaci-n-para-comercializar-thermirf-en-brasil-el-segundo

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment