11212017Headline:

5GAA incorpora a AT&T, Jaguar Land Rover, NTT DOCOMO y Samsung Electronics

May 26, 2017 - (Newswire)

-

  • 5GAA incorpora a AT&T, Jaguar Land Rover, NTT DOCOMO y Samsung Electronics como miembros de la junta electos

La 5G Automotive Association anunció hoy la elección de sus nuevos miembros de la junta directiva tras la Asamblea General celebrada el 11 de mayo de 2017. A los miembros existentes AUDI AG, BMW Group, China Mobile, Daimler AG, Ericsson, Ford, Huawei, Intel, Nokia, SAIC Motor, Vodafone Group y Qualcomm Incorporated se unirán AT&T, Jaguar Land Rover, NTT DOCOMO y Samsung Electronics.

La elección de AT&T, Jaguar Land Rover, NTT DOCOMO y Samsung Electronics como miembros de la junta fortalecerá la posición de 5GAA como asociación global de la industria cruzada de compañías de automoción, tecnología y telecomunicaciones. Refleja la diversidad de la afiliación de 5GAA, tanto en términos de divulgación geográfica como de experiencia.

El portavoz es Christoph Voigt (Audi) y el vicepresidente es Thierry Klein (Nokia), ambos elegidos para su segundo mandato. La junta de la Asociación renovó el mandato del Comité Ejecutivo saliente: Dino Flore (Qualcomm) seguirá actuando como director general, Markus Dillinger (Huawei) como secretario y Fathi Arafat Husein El-Dwaik (BMW) como tesorero. La junta también confirmó el nombramiento de los presidentes y vicepresidentes de grupos de trabajo electos.

"Estamos muy contentos de que AT&T, Jaguar Land Rover, NTT DOCOMO y Samsung Electronics se hayan unido a la junta directiva de 5GAA", dijo Christoph Voigt, presidente de la Junta de 5GAA. "Con su huella global y diversa experiencia, seguirán conectando la industria de la comunicación y la automoción para desarrollar soluciones de extremo a extremo para servicios futuros de movilidad y transporte".


Contacto de medios de 5GAA:
Astrid Wilch +49-89-549-09-680
secretariat@5gaa.org

SOURCE 5GAA - 5G Automotive Association e.V.

Original Source: https://www.newswire.com/news/5gaa-incorpora-a-at-t-jaguar-land-rover-ntt-docomo-y-samsung-electronics

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment