08212017Headline:

El IVECO Daily Tourys obtiene el premio “Minibús Internacional 2017”

May 27, 2017 - (Newswire)

- IVECO BUS, la marca global de autobuses de CNH Industrial (NYSE: CNHI /MI: CNHI), ha recibido el primer premio 'Minibús Internacional 2017' por su modelo Daily Tourys. El galardón fue anunciado durante la inauguración de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (del conductor y de los pasajeros. Las pruebas estuvieron organizadas por un jurado de periodistas que representaban a 18 de los editores de publicaciones de transporte líderes de toda Europa FIAA) esta semana, en Madrid. El 'Minibús Internacional 2017' es un galardón creado este año por el prestigioso jurado del premio 'International Bus & Coach of the Year', para reconocer al major minibus diseñado para el transporte profesional de pasajeros.

El Daily Tourys ha ganado este premio tras unas exigentes pruebas en circuito de tres días de duración, diseñadas para probar el vehículo desde la perspectiva del conductor y de los pasajeros. El Daily Tourys destacó por el alto nivel de personalización que permite, tanto en especificaciones, como en opciones de a bordo.

Tom Terjesen, presidente del jurado de los premios Autobús y Autocar del Año, declaró durante la ceremonia de entrega de premios, que "los IVECO Daily Tourys combinan una carrocería de mucha calidad y un gran confort para los pasajeros. El hecho de que se trate de un modelo "de fábrica", completamente construido por IVECO, garantiza que tenga un mantenimiento y un servicio eficientes en cualquier lugar de Europa. Además, cuenta con un potente motor diésel Euro 6 y con la que, tal vez, es la mejor caja de cambios de su clase jamás fabricada; lo que hace del viaje a bordo una experiencia memorable. Y tiene gran capacidad de carga, que puede ampliarse con la tapa inteligente del compartimento de equipaje".

Este es el último reconocimiento de una serie de galardones internacionales concedidos a IVECO, entre los que se encuentran el "Autocar Internacional del Año de 2016" para el IVECO BUS Megalys, y la "Furgoneta Internacional del Año de 2015", ganada por el IVECO Daily.

Con los asientos de pasajeros dispuestos sobre raíles para garantizar la máxima versatilidad, el minibús Daily Tourys puede acomodar hasta 19 pasajeros, ofreciendo una experiencia de viaje única en un ambiente cómodo y con estilo. Asimismo, cuenta el mejor compartimento de equipajes de su categoría, con una capacidad de hasta 2,5 m3. Los completos y avanzados equipamientos de seguridad y el cumplimiento de la normativa UN-ECE R66 sobre superestructuras de autobuses para proteger a los ocupantes, proporcionan tranquilidad tanto a los pasajeros como a los conductores.

El Daily Tourys también proporciona una conducción confortable con su exclusiva caja de cambios automática Hi-Matic de 8 velocidades con ralentizador Telma. Asimismo, su eficaz motor de 3 litros es resistente, fiable y potente, mientras que su chasis de alta resistencia -derivado de un camión- garantiza un rendimiento duradero de este minibús. Los clientes pueden beneficiarse de la amplia red de 667 puntos de servicio IVECO en toda Europa.

El Daily Tourys forma parte de la amplia gama de modelos de minibús Daily, que ofrece soluciones para numerosas misiones de transporte de pasajeros, desde las de turismo de lujo, hasta el transporte escolar. La versatilidad de la gama de minibuses Daily también abarca soluciones de transporte sostenible gracias a los Daily CNG (gas natural comprimido) y Daily Electric.

Todas las versiones minibús del Daily están fabricados en una línea de montaje exclusiva para modelos de transporte de pasajeros, que entró en funcionamiento en 2015 en la planta de IVECO de Brescia, Italia. Las instalaciones de Brescia también cuentan con líneas de producción para vehículos comerciales de tamaño medio, taxis y chasis, además de un centro de I+D.

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos industriales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de obras; Magirus en vehículos contraincendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en: www.cnhindustrial.com

Regístrese para recibir alertas de noticias corporativas de CNH Industrial Newsroom:
bit.ly/media-cnhindustrial-subscribe

Para más información, contactar con:
Sonia Navarro
Corporate Communications Spain
CNH Industrial
+34 913 252 380
E-mail: sonia.navarro@cnhind.com
www.cnhindustrial.com

Logo - photos.prnewswire.com/prnh/20160119/323658LOGO

SOURCE CNH Industrial N.V.

Related Links

www.cnhindustrial.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/el-iveco-daily-tourys-obtiene-el-premio-minib-s-internacional-2017

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment