06272017Headline:

El informe de Billentis dice que el mercado de la facturación electrónica se enfrenta a un cambio masivo

May 29, 2017 - (Newswire)

-

- Informe del mercado global publicado por Billentis, mayo de 2017

La industria privada fue el principal impulsor para el desarrollo del mercado en fase uno, pero está cada vez más apoyado por el sector público. El vacío de IVA se convierte cada vez más en el principal acelerador para la digitalización. Los contribuyentes cada vez necesitan más utilizar modelos de liquidación en tiempo real. El modelo podría gradualmente conquistar el mundo y se espera que sea el método dominante globalmente a partir de 2025. Ocasionalmente conquistará todo tipo de documentos fiscales, como facturas, recibos de pago, bonos de crédito/débito, declaraciones salariales mensuales, etc.

Los modelos empresariales actuales evolucionaron a lo largo de las décadas, centrados en procesamiento de documentos convencional. Las organizaciones asumen habitualmente un enfoque gradual para sustituir estos sistemas con sustitutos digitales. Pequeños pasos solo pueden crear mejoras incrementales.

Un número en rápido crecimiento de las tecnologías disruptivas de próxima generación lideran el camino para sustituir viejas soluciones y procesos por un enfoque totalmente nuevo. Una potente transición de mercado está teniendo lugar en nuestra industria. Esta fase puede suponer una oportunidad o una amenaza.

Debido al atractivo de este mercado, numerosos proveedores ofrecen soluciones de facturación electrónica. Por tanto, no hay falta de ofertas. En lugar de ello, los usuarios buscan ahora información que englobe todo. Se incluye un nuevo informe de mercado como ayuda para las compañías que desean elegir el mejor modelo o encontrar una solución adecuada. El autor es el analista de mercado internacional Bruno Koch de Billentis.

El informe está orientado para apoyar a los emisores y receptores de facturas a sustituir facturas en papel y caras por procesos automatizados modernos. Unas 140 páginas ofrecen a los lectores estadísticas sobre desarrollo de mercado, iniciativas relevantes, consejos para implementar soluciones y los perfiles de más de 30 proveedores de soluciones líderes.

El informe está disponible gratis en: www.billentis.com

Contacto de medios:
pr7 (at) billentis.com
+41-71-911-60-32

SOURCE Billentis

Original Source: https://www.newswire.com/news/el-informe-de-billentis-dice-que-el-mercado-de-la-facturaci-n-electr-nica-se

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment