06252017Headline:

SpyHunter® de Enigma Software Group vence a Malwarebytes Anti-Malware en una comparativa de AV-TEST

May 29, 2017 - (Newswire)

- Enigma Software Group USA, LLC (ESG) ha anunciado que su producto estrella antimalware, SpyHunter®, ha logrado sobrepasar el rendimiento de los productos de la competencia ofrecidos por Malwarebytes Inc., Emsisoft Ltd., y otros en una prueba comparativa para detectar y solucionar problemas de malware organizada por AV-TEST GmbH, el reconocido instituto independiente de pruebas de seguridad informática. El informe se encuentra disponible aquí, con el nombre AV-TEST Comparative Remediation Testing Report (Informe de pruebas comparativas de limpieza de AV-TEST). En la prueba, SpyHunter logró una efectividad total del 98% y limpió todos los componentes activos del malware instalado.

Ryan Gerding, un portavoz de ESG, señaló en las noticias: "Estamos muy agradecidos por recibir una confirmación independiente de algo que ya sabíamos: SpyHunter® es uno de los mejores productos anti-malware del mercado. Estamos encantados de haber obtenido una efectividad total del 100% en febrero de 2017 por parte de AV-TEST, y es genial ver cómo esto da como resultado que vencemos en un mano a mano a nuestra competencia. Como cabe esperar, nuestros ingenieros se dirigen ahora de nuevo al laboratorio para mejorar aún más a SpyHunter®".

ESG ha recibido certificados de OPSWAT y TRUSTe. Estas valoraciones positivas de terceras partes reflejan la confianza del sector y el público en ESG y reconocen la efectividad de SpyHunter®.

Acerca de Enigma Software Group USA, LLC

Enigma Software Group USA, LLC es un integrador de sistemas y desarrollador de software de seguridad de PC internacional, con oficinas en Estados Unidos y la Unión Europea. La compañía se especializa en el desarrollo de software de seguridad para PC, análisis de seguridad en línea, evaluación de amenazas adaptativas y detección de amenazas de seguridad en PC, así como en la limpieza personalizada de malware para sus millones de suscriptores de todo el mundo. ESG es famoso por SpyHunter®, su producto de software y servicio anti-malware. Para obtener más información sobre ESG, visite www.enigmasoftware.com.

Contacte con ESG en Twitter | Facebook | Google+ | LinkedIn | YouTube

Logo - mma.prnewswire.com/media/452052/Enigma_Software_Logo.jpg

SOURCE Enigma Software Group USA, LLC

Original Source: https://www.newswire.com/news/spyhunter-de-enigma-software-group-vence-a-malwarebytes-anti-malware-en-una

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment