08202017Headline:

Tekni-Plex adquiere BrunaSeals

May 29, 2017 - (Newswire)

- Tekni-Plex, Inc. ha adquirido los activos de BrunaSeals, Doral, Florida, productor líder de sellos de inducción y espumados para bebidas, cosméticos, productos farmacéuticos y productos químicos de uso doméstico e industrial. En el futuro, Bruna Seals formará parte de la division Tri-Seal, la unidad de negocios de sellos (liners) a nivel global de Tekni-Plex.

BrunaSeals ofrece una amplia experiencia en el área de embozado, impresión, estampado en aluminio, troquelado y enlainado de tapas. La compañía comercializa sus productos principales de sellos de inducción y espumado bajo la marca ProTecSeals®. Sus innovaciones más recientes, incluyen una plataforma de especialidades LuxeSeal® y SniffSeal®, las cuales ofrecen a los propietarios de marcas, atributos sensoriales y presencia en el anaquel. Fundada en 1986, para servir el mercado de sellos en América Latina, la compañía ha expandido su portafolio de productos y mercados por las últimas tres décadas.

"La experiencia y el apoyo de BrunaSeals en el mercado Latinoamericano, unidos a su línea innovadora de productos, ayudarán a expandir aún más el negocio global de sellos de Tri-Seal", comenta David Andrulonis, Vicepresidente Senior y Gerente General de Tri-Seal. "La combinación de estas capacidades crearan un portafolio más amplio del cual podremos servir a los propietarios de marcas a nivel mundial.

Juan Bruna, Presidente y Fundador de BrunaSeals, estará respaldando la unidad de negocios de Tri Seal en el desarrollo futuro de nuevos negocios.

"Estamos sumamente felices de formar parte de un fabricante líder a nivel mundial que está comprometido al desarrollo y crecimiento de su negocio de sellos para tapas. Todos los clientes se beneficiaran significativamente con esta adquisición", agrega Bruna.

BrunaSeals es ahora la cuarta empresa de sellos que ha adquirido Tekni-Plex en los últimos cuatro años. Las tres adquisiciones anteriores fueron Sancap, Alliance, Ohio; Ghiya Extrusions, Ahmedabad (India); y Tech-Seal, Triadelphia, West Virginia.

Acerca de Tri-Seal
Tri-Seal es un líder global en la manufactura de sellos para envases de vidrio, metal y plástico. Presta servicios a una gama amplia de aplicaciones, incluyendo farmacéuticos, nutracéuticos, cuidado personal, alimentos y bebidas, productos de uso industrial y del hogar. Con instalaciones de manufactura alrededor del mundo, los productos innovadores de la compañía aseguran que el contenido del empaque de sus clientes esté protegidos contra la contaminación, filtraciones o la pérdida y eficacia del producto. Para más información, visite www.tekni-plex.com/tri-seal.

Acerca de Tekni-Plex, Inc.
Tekni-Plex, que celebra su 50 aniversario en 2017, es una compañía integrada a nivel global que se dedica al desarrollo y la fabricación de materiales innovadores para empaque de productos médicos y soluciones en tubos de alta precisión, para las compañías más reconocidas de las industria médica, farmacéutica, cuidado personal, industrial y para el hogar, alimentos y bebidas. Tekni-Plex tiene su sede en Wayne, Pennsylvania, y opera 30 plantas de fabricación en ocho países cubriendo las necesidades de sus clientes alrededor del mundo. Para más información, visite www.tekni-plex.com.

Logo - mma.prnewswire.com/media/177084/tekni_plex_logo.jpg

FUENTE Tekni-Plex, Inc.

SOURCE Tekni-Plex, Inc.

Related Links

www.tekni-plex.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/tekni-plex-adquiere-brunaseals

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment