10192017Headline:

Un sitio web de noticias de juegos es ya una nueva incorporación a la cartera de G2A

May 29, 2017 - (Newswire)

- G2A News es un sitio web en crecimiento dedicado a ofrecer a sus visitantes las noticias más recientes sobre la industria de los juegos. Como división periodística del mercado digital G2A.COM, hay varias categorías de contenido disponibles en el sitio web en constante crecimiento.

Foto - mma.prnewswire.com/media/516947/G2A_News_website.jpg

Este portal de noticias de juegos tiene una base creciente de más de mil artículos relacionados con la industria de los juegos. Los artículos se remontan a octubre de 2016 y el archivo crece diariamente. Esta categoría contiene información sobre anuncios y lanzamientos de juegos nuevos, eventos de tendencias y muchos otros aspectos de la industria de los juegos.

La categoría Reviews contiene las opiniones de los autores sobre juegos nuevos, presentadas en un registro informal fácil de leer. Cada reseña incluye un resumen de las características buenas y malas del juego reseñado, así como una calificación porcentual. Hay también tablas que detallan los requisitos de sistema y las especificaciones de hardware usadas para testear el juego, cuando es pertinente.

La categoría Previews es un conjunto de miradas iniciales sobre próximas producciones, y reúne información desarticulada de muchas fuentes en artículos exhaustivos.

La última de las categorías principales es Features. Esta sección reúne textos que no encajan en ninguna otra. En ella se incluyen listas mensuales de lanzamientos de juegos nuevos, juegos destacados, listas de juegos principales y otras cosas.

G2A News no se centra solamente en juegos para PC, sino que acoge también todas las ramas de la industria de los juegos, incluso la escena de los deportes electrónicos y, ocasionalmente, aplicaciones móviles. El sitio web está creado por personas profundamente conocedoras de la industria de los juegos y vinculadas a ella, lo cual asegura un alto valor de contenido.

El sitio tiene un sistema de comentarios propio que permite a los usuarios enviar sus opiniones proporcionando una dirección de correo electrónico, sin proveedores de sistemas de comentarios externos como Discus. Para garantizar la buena educación de las interacciones entre usuarios, las discusiones están moderadas.

Aunque G2A News se encuentra aún en fase "beta", el sitio web está funcionando plenamente y los cambios se proponen fundamentalmente mejorar la experiencia del usuario.

Puede encontrarse el sitio web en news.g2a.com

Contacto: pr@g2a.com

FUENTE G2A.com

SOURCE G2A.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/un-sitio-web-de-noticias-de-juegos-es-ya-una-nueva-incorporaci-n-a-la-cartera

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment