08202017Headline:

De Fiebres a Fiestas, son Expertos en Niños

May 30, 2017 - (Newswire)

WESTON, Fla., 30 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SALUD al día magazine le da la bienvenida a Nicklaus Children's Doral - Outpatient Center, como uno de sus más recientes anunciantes y agradece a Miami Children's Health System, por su confianza.

Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital, siempre se ha dedicado a la mejora continua y en 2008 el CEO Narendra Kini M.D. y otros ejecutivos hospitalarios, invirtieron en la formación de un selecto grupo de empleados sobre la metodología "Lean" y lograron resultados significativos.

Nicklaus Children's Hospital, ha recibido cuatro reconocimientos "Global Six Sigma & Business Improvement", más que cualquier otra organización por su éxito al adoptar "Lean" como una prioridad organizacional.

"Cuando el consultorio de su Pediatra está cerrado y su hijo(a) necesita tratamiento médico, le ofrecemos la comodidad de obtener servicios de cuidados urgentes sin previa cita. Con un co-pago por lo general menor al costo de una visita a la sala de emergencia, los Centros de Cuidados Urgentes de Nicklaus Children's Hospital ofrecen cuidado rápido y personalizado de lesiones y enfermedades menores, para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes hasta los 21 años de edad provisto por médicos pediatras certificados."

Acerca de SALUD al día magazine : Es una revista totalmente en Español sobre un estilo de vida saludable, que ofrece noticias de medicina actual y con perspectivas individuales para nuestros lectores Hispanos, escrita por médicos, organizaciones y profesionales de la salud.

Somos el medio impreso hispano y canal de difusión por excelencia, para las organizaciones de salud privados y públicos.

FUENTE SALUD al dia magazine

SOURCE SALUD al dia magazine

Related Links

www.saludaldiamagazine.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/de-fiebres-a-fiestas-son-expertos-en-ni-os

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment