08202017Headline:

Merck KGaA, Darmstadt (Alemania), selecciona la tecnología de ciberseguridad Deceptions Everywhere de illusive networks

May 30, 2017 - (Newswire)

illusive protege la propiedad intelectual de sectores de ciencias biosanitarias, atención sanitaria y materiales de alto rendimiento en Merck KGaA con sede en Darmstadt, Alemania, contra ataques cibernéticos avanzados

- illusive networks, el líder en ciberseguridad con su tecnología Deceptions Everywhere® (Engaños Dondequiera), anunció hoy que Merck KGaA, Darmstadt (Alemania), una empresa líder en ciencias y tecnologías, seleccionó a illusive para proteger su amplia red en el continente americano, Europa, África, Asia y Oceanía contra ataques cibernéticos avanzados.

La empresa química y farmacéutica más antigua del mundo seleccionó a illusive para complementar sus actuales controles de seguridad con una tecnología de ciberseguridad basada en engaños que se aplica tras una infracción de seguridad para neutralizar ataques dirigidos y Amenazas Persistentes Avanzadas (APA) que penetran en la red del grupo.

"En el entorno hostil de hoy en día, nunca se sabe cuándo puede surgir una nueva vulnerabilidad o una nueva técnica para esquivar la seguridad", dice Branden Newman, director de Seguridad de Tecnología de Negocios y director delegado de Seguridad de la Información de Merck KGaA, Darmstadt (Alemania). "Las tecnologías basadas en engaños se encuentran entre las mejores para contener a los atacantes avanzados, a la vez que proporcionan un nivel más alto de comprensión de la actividad maliciosa. illusive networks ofrece el enfoque más innovador y eficaz de la tecnología basada en engaños, además de una solución escalable y fácil de instalar".

Ante la complejidad cada vez mayor de las Amenazas Persistentes Avanzadas y el aumento de los casos de espionaje empresarial, el grupo se propuso el objetivo de incrementar la protección de su propiedad intelectual en los sectores de productos químicos y atención sanitaria, concretamente de sus datos y zonas más confidenciales. Reforzar la vigilancia integral de su seguridad también fue un objetivo para garantizar la detección temprana y la defensa contra ataques cibernéticos, minimizando el impacto sobre sus operaciones comerciales.

La premiada tecnología sin agentes Deceptions Everywhere de illusive networks cubre toda la red de una empresa —cada punto de conexión, servidor y componente de red— con información que engaña a los atacantes. Cuando los atacantes actúan en respuesta a la información falsa, illusive neutraliza el ataque y produce un informe detallado de la infracción de seguridad en tiempo real con la que los administradores de seguridad pueden detectar, rastrear y contener el ataque en sus fases iniciales.

"Aun con soluciones de seguridad implantadas, todas las redes corren el riesgo de sufrir ataques cibernéticos, por lo cual la ciberseguridad después de un ataque se hace obligatoria para proteger los datos", dijo Ofer Israeli, consejero delegado de illusive networks. "Con la tecnología Deceptions Everywhere de illusive, Merck KGaA, con sede en Darmstadt (Alemania), ha fortificado su estrategia integral de seguridad, garantizando que todas las amenazas que esquiven los controles de su perímetro se detecten y se detengan rápidamente. El hecho de que seamos la elección de empresas internacionales, además de los diferentes premios de sector que hemos recibido, reafirma la posición líder de illusive networks en el mercado de la ciberseguridad basada en engaños".

Acerca de illusive networks
illusive networks es una empresa pionera en ciberseguridad basada en engaños con su tecnología patentada Deceptions Everywhere®, la cual neutraliza los ataques dirigidos y las Amenazas Persistentes Avanzadas (APA) creando una capa engañosa en toda la red. Al proporcionar una fuente interminable de información falsa, illusive detecta e interrumpe ataques con análisis forense en tiempo real y sin interrupción para las actividades empresariales. Para obtener más información, visite www.illusivenetworks.com o siga a @illusivenw en Twitter y Facebook.

SOURCE illusive networks

Related Links

www.illusivenetworks.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/merck-kgaa-darmstadt-alemania-selecciona-la-tecnolog-a-de-ciberseguridad

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment