09202017Headline:

AUO presentará sus módulos solares de alta eficiencia en el Intersolar Europe 2017

May 31, 2017 - (Newswire)

- Proporcionando fiabilidad y durabilidad líderes del sector

- AU Optronics Corp. ("AUO" o "La Empresa") (TAIEX: 2409; NYSE: AUO) participará en el Intersolar Europe que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en Múnich, Alemania para presentar sus módulos solares de alta eficiencia fabricados con una fiabilidad líder en la industria y así responder a la demanda de generación de electricidad estable a largo plazo. Concretamente, los módulos solares SunVivo monocristalino y SunPrimo multicristalino de AUO fabricados en Europa y la posibilidad de envíos rápidos para así generar mayor valor para los clientes.

Prueba de nivel de fiabilidad Diamond propia para generar energía estable a largo plazo

La calidad de los componentes en los módulos solares es decisiva para garantizar el funcionamiento fiable y estable de los sistemas solares. Para garantizar la generación de energía estable a largo plazo, AUO ha empleado una serie de criterios de Nivel Diamond superiores a los estándares del sector (1), y rigurosamente testeó los módulos en su laboratorio solar, debidamente certificado por la UL, analizando la fiabilidad, vida útil y resistencia a la intemperie del producto. Sobre todo, se testeó la resistencia a la degradación provocada por la luz (LID) de los módulos solares SunVivo monocristalino y SunPrimo multicristalino dando como resultado un LID de menos del 2% en el primer año de uso. Los módulos también superaron una prueba de resistencia a la degradación inducida por potencial (PID) de 1.000 horas, demostrando así su excepcional capacidad para generar electricidad estable. Estos dos tipos de módulos, junto con un diseño estructural mejorado, superaron las pruebas de carga de nieve y presión dinámica del viento para cumplir con los requisitos específicos del terreno, clima y condiciones ambientales extremas en Europa.

Los módulos solares AUO SunVivo y SunPrimo utilizan un diseño 5-busbar que permite una rápida acumulación de corriente para así poder incrementar la salida eléctrica. Además, la serie SunVivo tiene un diseño modular en negro de solo 60 piezas de paneles para producir más de 300 vatios de electricidad, respondiendo así a la demanda de generación de alta potencia.

Los módulos solares de AUO son altamente fiables, generan electricidad estable, y fueron calificados como Fabricante de Módulos de Primera Línea (Tier One Module Maker) por Bloomberg New Energy Finance(2). AUO continuará ofreciendo productos y servicios seguros y fiables para ayudar a sus socios a alcanzar sus objetivos en proyectos solares.

Fabricados en Europa con envíos rápidos y productos bajos en carbono

En 2010, AUO abrió su fábrica de módulos solares en Europa para poder ofrecer un servicio puntual a sus clientes. Adicionalmente, la posibilidad de transportar módulos solares fabricados localmente ha reducido el impacto ecológico, lo cual les ha ayudado a cumplir con los requisitos medioambientales de las licitaciones en el mercado europeo y ha relazado considerablemente su eco-competitividad. AUO también está ampliando su red de socios locales proactivamente y actualmente cuenta con más de 30 canales de ventas en más de 20 países en Europa para así mejor proporcionar soluciones eficaces y puntuales a sus clientes. AUO seguirá desarrollando módulos solares de alta calidad y eficiencia y fiabilidad para satisfacer las diversas demandas de los sistemas, y, con el tiempo, llegar a ser un socio fiable para sus clientes.

(1) Basado en la información de estudio de mercado disponible desde el 31 de mayo de 2017.

(2) Fuente: Tier 1 Module Maker List in Q12017 PV Outlook, Bloomberg New Energy Finance

Las fotos de AUO pueden descargarse en el sitio web de la Empresa: auo.com/?sn=479〈=en-US

Cualquier uso de fotografías debe citar que la fuente de la misma es de AU Optronics Corporation.

SOBRE AU OPTRONICS

AU Optronics Corp. (AUO) es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de optoelectrónica. AUO es capaz de ofrecer a los clientes un rango completo de tamaños de panel y aplicaciones completas que van desde 1,2 pulgadas a las 85. Basándose en su profunda experiencia en I+D y capacidad de fabricación, AUO sigue desarrollando tecnologías de pantalla avanzadas para la próxima generación. AUO amplió su mercado a la industria de la energía verde en el año 2008. Gracias a su cadena de valores solares de alta eficacia e integración vertical, AUO proporciona a sus clientes soluciones solares de alta eficacia. AUO realiza operaciones globales localizadas en Taiwán, China continental, Estados Unidos, Japón, Corea del sur, Singapur, Países Bajos, República Checa y Eslovaquia. Además, AUO es el primer fabricante de TFT-LCD que cotiza con éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). AUO ha sido seleccionado en el Dow Jones Sustainability World Index desde 2010 a 2016. AUO generó unos ingresos por ventas consolidadas de NT$329.09 billones millones de dólares taiwaneses en 2016. Para más información, visite AUO.com.

Aviso de seguridad

AU Optronics Corp. ("AUO" o "La Empresa") (TAIEX: 2409; NYSE: AUO), líder mundial en paneles TFT-LCD, ha anunciado hoy el anterior comunicado. Excepto las declaraciones relativas a cuestiones históricas, las declaraciones contenidas en este comunicado son "declaraciones prospectivas" tal como las define la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones prospectivas se basaron en las expectativas de la dirección, las proyecciones y creencias en su momento en cuanto a asuntos como, entre otros, ingresos y costes futuros, rendimiento financiero, cambios en la tecnología, capacidad, tasas de uso, resultados, diversificación de procesos y geográfica, planes de expansión futura y estrategia empresarial. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos conocidos y desconocidos y a las incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por dichas declaraciones, incluidos los riesgos relativos a la industria de la pantalla de panel plana, el mercado de TFT-LCD, la aceptación y demanda de nuestros productos, riesgos tecnológicos y de desarrollo, factores competitivos, y otros riesgos descritos en la sección titulada "Risk Factors" en nuestro Formulario 20-F presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) el 30 de marzo de 2017. Adicionalmente, nuestros informes a la SEC, incluyendo el Informe Anual en el Formulario 20-F, contienen información adicional sobre estos y otros factores que podrían afectar a nuestros resultados financieros y producir que los resultados reales difieran materialmente de la información prospectiva que podamos proporcionar. No nos comprometemos ni tenemos la obligación de actualizar o cambiar ninguna declaración prospectiva para reflejar eventos posteriores, informaciones nuevas o circunstancias futuras.

SOURCE AU Optronics Corporation

Related Links

www.auo.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/auo-presentar-sus-m-dulos-solares-de-alta-eficiencia-en-el-intersolar-europe

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment