09202017Headline:

Shaw Academy y Telekom Deutschland GmbH proporcionan formación gratuita para los clientes

Jun 1, 2017 - (Newswire)

-

Shaw Academy, el mayor formador online en directo del mundo, y Telekom, se han asociado para proporcionar cursos de formación online gratuitos para sus clientes. El acuerdo servirá para proporcionar un curso gratuito de cuatro semanas en diferentes temas integrados dentro del programa Telekom Mega Deal, permitiendo a todos los suscriptores de Telekom seleccionar un sujeto de su elección en alemán e inglés.

Mega Deal de Telekom es un programa exclusivo, diseñado para proporcionar a los suscriptores un valor adicional con un acuerdo atractivo de los socios premium. La oferta de la Shaw Academy se comunicará por medio del sitio Mega Deal, y a través de e-mails únicos y textos para los clientes. La campaña recibirá el apoyo a través de la aplicación Telekom y de los canales de medios sociales, haciendo que la proposición esté disponible para toda la base de clientes de Telekom.

Shaw Academy, que hasta la fecha ha formado a más de 3 millones de estudiantes en todo el mundo, se asocial con operadores de telecomunicaciones de todo el mundo que se adhieren a la formación en directo como valor añadido. Las asociaciones existentes se han diseñado para apoyar la adquisición de los nuevos clientes, aumentando los ingresos por medio de la venta de algo más y del uso de datos, construcción de lealtad e impulso de las valoraciones NPS.

Los cursos con la Shaw Academy se suministran por medio de la forma online en directo, permitiendo que se cubra el contenido más actualizado y las tendencias. Esto permite a los estudiantes interactuar en tiempo real con los formadores, permitiendo realizar preguntas que se enviarán y responderán y que mejoran de forma considerable las tasas de finalización. La amplia gama de temas (que incluye contenido bajo demanda en varios idiomas) asegura un atractivo para la audiencia en masa, haciendo que la asociación con un proveedor de telecomunicaciones encaje a la perfección gracias a la escala y diversidad de su base de consumidores.

Hablando acerca del lanzamiento de Telekom Mega Deal con la Shaw Academy, un portavoz de Telekom explicó:

"Estamos encantados de ofrecer formación gratuita para nuestra base de clientes al asociarnos con la Shaw Academy. La variedad de cursos disponibles en alemán e inglés proporciona a nuestros clientes una oportunidad para mejorar o construir nuevas habilidades de forma interactiva y accesible".

Los temas disponibles para los clientes de Telekom incluyen la fotografía, marketing digital, comercio, nutrición deportiva y diseño gráfico, que se imparten en el transcurso de un mes y que permiten una progresión superior en los programas avanzados.

Comentando la asociación Telekom Mega Deal, James Egan, cofundador y consejero delegado de la Shaw Academy, destacó:

"Nuestro trabajo con los socios de telecomunicaciones a nivel mundial demuestra la popularidad y demanda de la formación interactiva. Los cursos de la Shaw Academy son atractivos para las masas, y se pueden consumir en marcha. Esta asociación permite una formación excelente, accesible y de coste contenido que está disponible para fortalecer las relaciones de Telekom con su base de clientes.

Si desea más información contacte con John White - john.white@shawacademy.com - +353-876678985

www.shawacademy.com

SOURCE Shaw Academy

Original Source: https://www.newswire.com/news/shaw-academy-y-telekom-deutschland-gmbh-proporcionan-formaci-n-gratuita-para

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment