08212017Headline:

Armenia se compromete a aumentar significativamente las inversiones extranjeras directas

Jun 2, 2017 - (Newswire)

MONTREAL, 2 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Arton Capital ha sido seleccionado para estudiar y evaluar el potencial de Armenia para desarrollar y comercializar un programa de inversionistas inmigrantes, a raíz de una invitación del Centro Internacional para el Desarrollo de Políticas Migratorias. El ICMPD busca promover políticas migratorias innovadoras y sustentables en todo el mundo. La iniciativa forma parte de una serie de medidas adoptadas por el proyecto financiado por la UE titulado Apoyo a la Gestión de la Migración y las Fronteras (Support to Migration and Border Management).

En una serie de reuniones en Yerevan esta semana, el equipo de expertos de Arton tuvo la oportunidad de ahondar en la economía política local, así como los marcos jurídicos existentes relacionados con la expedición de visado y residencia, naturalización y las leyes sobre extranjeros.

La idea de ciudadanía mediante inversión fue acogida por funcionarios de alto nivel del Ministerio de Desarrollo Económico e Inversiones, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la administración presidencial, el Banco Central, la policía, el Servicio Estatal Migratorio y el Centro para Iniciativas Estratégicas.

El gobierno de Armenia cree firmemente que métodos alternativos para atraer la inversión extranjera directa son especialmente importantes para el desarrollo económico y crecimiento futuro del país. Por su parte, los expertos de Arton Capital creen que Armenia tiene posibilidades de posicionarse como un destino de inversión único para individuos oriundos del Oriente Medio y Asia con alto poder adquisitivo.

Se le ha encomendado a Arton Capital producir un reporte detallado que evalúe la infraestructura existente, describa las mejoras maneras de estructurar un programa atractivo y sustentable de conformidad con las leyes de la UE, e implemente prácticas de diligencia debida líderes de la industria.

Muchos países en Europa, Norteamérica y el Caribe han implementado programas de ciudadanía y residencia durante los últimos 20 años, y han atraído miles de millones en inversiones. Muchos más están estudiando la posibilidad de implementar estos programas como una manera muy efectiva de aumentar la inversión extranjera directa.

"La dirección que ha elegido Armenia es compartida por muchos otros", dijo Armand Arton, fundador y presidente de Arton Capital. "Como un armenio orgulloso, me siento honrado de ofrecer mis años de experiencia profesional y conocimientos profundos para ayudar al país a alcanzar sus metas de inversión extranjera directa".

Para apoyar su compromiso filantrópico, Arton Capital ha prometido donar los honorarios de consultoría adjudicados por el contrato para ayudar a los refugiados en Armenia. Más de 20,000 sirios, muchos de cuales son étnicamente armenios, han encontrado refugio en Armenia desde el inicio de la guerra siria en 2011.

Acerca de Arton Capital

Arton Capital faculta a los individuos y familias a convertirse en ciudadanos globales invirtiendo en una segunda residencia y ciudadanía en todo el mundo. Ello se realiza a través de una experiencia de servicio a medida que elimina la complejidad y es apoyada por relaciones a largo plazo.

Como una firma global de asesoría financiera que es especializa en programas de inversión para la residencia y ciudadanía, Arton desempeña un papel crítico en ayudar a gobiernos, profesionales de la industria e inversionistas a alcanzar sus metas de manera rápida, eficiente y efectiva.

Arton es el fundador del Global Citizen Forum (Foro del Ciudadano Global) así como la Global Citizen Foundation. Sus operaciones internacionales se llevan a cabo en 15 oficinas en todo el mundo y han ayudado a atraer más de US$3 mil millones en inversiones extranjeras directas a varios países.

Arton Capital es miembro de The Arton Group, formado por empresas, plenamente autorizadas, de banca internacional, asesoría financiera y consultoría de inversión con servicios adaptados a las necesidades de los ciudadanos globales.

Para mayor información, Sr. Rupert Wright, media@artoncapital.com, + 44 (0) 7557 371908

FUENTE Arton Capital

SOURCE Arton Capital

Related Links

www.artoncapital.com/

Original Source: https://www.newswire.com/news/armenia-se-compromete-a-aumentar-significativamente-las-inversiones-extranjeras

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment