09202017Headline:

¿Con cuáles extranjeros preferimos salir los mexicanos?

Jun 2, 2017 - (Newswire)

- Salir con personas procedentes de países extranjeros es atractivo en cualquier parte del mundo. La apariencia diferente a la que estamos acostumbrados suele ser el factor más importante, pero no es el único. Su cultura, idioma y hasta religión puede ser otros factores en los cuales ponemos atención al interactuar con ellos.

Es común pensar que existen más parejas que incluyan algún extranjero en playas como Puerto Vallarta o la región de la Riviera Maya/Cancún, pero recientemente se pueden observar con frecuencia este tipo de parejas en ciudades grandes con amplia presencia industrial como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y la zona del Bajío.

Un estudio realizado a mil usuarios de la aplicación de citas casuales JustDating demostró que 3 de cada 10 hombres mexicanos salieron o tuvieron novia extranjera, con respecto al sexo femenino, son 2 de cada 10 mujeres las cuáles han experimentado salir con algún hombre de otro país. Los resultados también indicaron que los hombres que salieron con extranjeras tenían en su mayoría entre 21 y 25 años, las mujeres que lo hicieron tenían en su mayoría entre 25 y 30 años.

En México la población joven suele salir a bares y antros muy a menudo, por lo que es normal que la forma más común en la cual un local y una persona extranjera se conozcan sea en dichos lugares. Cabe destacar que la segunda manera más popular es a través de aplicaciones de citas y en un tercer sitio están las que se conocen por medio de amistades en común.

Como ya se mencionó, existen muchas variables a considerar con respecto a lo que nos atrae de alguien cuando no es de nuestro mismo país, especialmente considerando que los latinoamericanos somos personas apasionadas y más fáciles de tratar y convivir en comparación a gente de otras regiones. Por esto último, era de esperar que los mexicanos(as) prefieren salir con extranjeros provenientes de países en Latinoamérica, seguido de los europeos y lo que causó sorpresa es que en tercer lugar lo ocupan las personas asiáticas, probablemente por el auge mundial del movimiento K-POP (cultura pop coreana).

Si eres uno de ellos(as) recuerda que es probable que existan tradiciones o situaciones de las que no estás enterado o no sepas cómo reaccionar, pero al fin y al cabo eso es precisamente lo interesante al vivir algo diferente.


FUENTE JustDating

SOURCE JustDating

Original Source: https://www.newswire.com/news/con-cu-les-extranjeros-preferimos-salir-los-mexicanos

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment