11202017Headline:

El Tribunal alemán ha concedido medidas cautelares a favor de VSY Biotechnology BV y contra Carl Zeiss Meditec

Jun 2, 2017 - (Newswire)

-

El Tribunal alemán ha concedido medidas cautelares a favor de VSY Biotechnology BV y contra Carl Zeiss Meditec AG (Zeiss), en el procedimiento interpuesto por VSY Biotechnology BV, contra Zeiss, por haber hecho pública información engañosa en una nota de prensa.

(Photo: mma.prnewswire.com/media/485639/VSY.jpg )

VICTORIA PARA VSY BIOTECHNOLOGY

El Dr. Ercan Varlibas, director ejecutivo de VSY Biotechnology emitió una declaración sobre el asunto en la que comentaba que esta sentencia judicial suponía una victoria para VSY Biotechnology.

En su declaración el Dr. Varilbas afirmaba: «Creo que nuestra vida, tanto a nivel personal, como profesional, debería regirse por principios éticos y que la ética es la base fundamental de nuestro sector. Trabajamos para que los profesionales del sector sanitario de todo el mundo amplíen sus miras y mejoren la calidad de vida de sus pacientes. Continuaremos creciendo y desarrollándonos. VSY Biotechnology, con sede principal en Ámsterdam, es una empresa joven, dinámica e innovadora. Opera en 55 países y cuenta con 270 empleados. En los próximos 10 años pretendemos convertirnos en una de las cinco mayores empresas del mundo en el campo de la oftalmología. Y continuaremos trabajando para conseguir este objetivo. En los próximos cuatro años preveemos lanzar al mercado 32 productos oftalmológicos nuevos, que se están desarrollando en nuestro centro de I+D».

VSY Biotechnology dispone de instalaciones para la fabricación de lentes intraoculares que cuentan con la tecnología de corte a torno y moldeado. Además, también posee una planta de producción viscoelástica y una planta de fabricación de inyectores y cartuchos. VSY Biotechnology también se está preparando para poner en marcha su instalación de medicina oftálmica en 2018. Según el Informe de 2017 sobre Cobertura de Mercado de Lentes Intracoulares, publicado por la reputada empresa de investigación independiente Market Scope LLC, VSY Biotechnology BV ocupa el puesto número 13 entre los 75 fabricantes de lentes intraoculares a nivel mundial.

La sentencia del tribunal está disponible en fichero pdf.

vsybiotechnology.com/uploads/2017/05/zustellungsurkunde.pdf

www.vsybiotechnology.com/en/page/company-profile

Web: www.vsybiotechnology.com

SOURCE VSY Biotechnology BV

Original Source: https://www.newswire.com/news/el-tribunal-alem-n-ha-concedido-medidas-cautelares-a-favor-de-vsy-biotechnology

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment