06292017Headline:

Phoenix Integration lanza la versión 12 de ModelCenter®

Jun 2, 2017 - (Newswire)

- Phoenix Integration, desarrollador de ModelCenter®, el soporte para la automatización de procesos y la exploración del espacio de diseño, anuncia el lanzamiento de ModelCenter 12.0.

Algunas de las características más importantes de esta edición son:

  • Potencia muy mejorada y mayor capacidad para correr modelos más grandes y análisis de opciones más largos.
  • Toda la infraestructura de gráficos y visualización es nueva, y se han reescrito por completo casi todos los tipos de gráficos de forma que sean más intuitivos, tengan una imagen más profesional y admitan más opciones de configuración.

"Esta edición supone una mejora considerable del desempeño, la potencia y la usabilidad de ModelCenter. La funcionalidad de 64 bits garantizará que nuestros clientes obtengan una productividad real y una mejor potencia de los flujos de trabajo existentes desde hace tiempo. La nueva infraestructura de visualización supone una mejor exploración del diseño. Esta edición es el siguiente paso en nuestra misión para conseguir que ModelCenter ofrezca a los clientes verdaderas mejoras en la productividad" dice el Dr. Scott Ragon, director de Desarrollo Técnico del Negocio de Phoenix Integration.

Participe en el webinar que el Dr. J. Simmons impartirá el 8 de junio de 2017, a las 10:00 ET y en el que hará una demostración del funcionamiento de ModelCenter 12. En el webinar se usará un flujo de trabajo grande de la vida real para ilustrar la mayor facilidad de uso y mostrar el aspecto de la nueva infraestructura de gráficos de ModelCenter, así como su mayor potencia y desempeño gracias a la nueva arquitectura de 64 bits. Regístrese aquí.

Acerca de Phoenix Integration
ModelCenter® de Phoenix Integration es el entorno para la ingeniería basada en modelos. Se trata de un marco de software neutral con respecto al proveedor para crear y automatizar flujos de trabajo con múltiples herramientas, optimizar el diseño de productos y compartir modelos de ingeniería y otros conocimientos. Importantes organizaciones de todo el mundo lo usan para reducir los costes de desarrollo, mejorar la eficiencia de la ingeniería, estimular la innovación, y diseñar productos más competitivos. Se pueden encontrar aplicaciones exitosas en diversos sectores, como el aeroespacial y los de automoción, defensa, electrónica, energía, industria pesada y construcción naval. Para más información, visitewww.phoenix-int.com.

Contacto: Julie Cunningham
Phoenix Integration, Inc
T: +1-586-484-8196
E: jcunningham@phoenix-int.com

Logo - mma.prnewswire.com/media/518326/Phoenix_Integration_Logo.jpg

SOURCE Phoenix Integration

Related Links

www.phoenix-int.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/phoenix-integration-lanza-la-versi-n-12-de-modelcenter

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment