10212017Headline:

ANA Systems elige a IBS Software como socio tecnológico estratégico

Jun 5, 2017 - (Newswire)

- IBS Software, uno de los proveedores líderes de soluciones de TI de última generación para el sector global de aerolíneas, acaba de firmar una asociación estratégica con ANA Systems (ASY), la división de TI del grupo ANA (ANA), para mejorar sus capacidades globales de provisión de soluciones tecnológicas innovadoras para la línea aérea. El acuerdo de asociación por cinco años marca un importante hito en la relación de una década entre ANA e IBS Software (IBS). Le brindará a ASY acceso al conjunto global de talentos de IBS con conocimientos del sector de las aerolíneas y experiencia tecnológica, junto con algunos de los mejores procesos y prácticas de desarrollo de software. Con foco en la innovación, la digitalización y la calidad, IBS participará en iniciativas de transformación tecnológica de ASY en distintas partes del negocio de la aerolínea.

(Logo: photos.prnewswire.com/prnh/20170313/477770LOGO )

(Foto: mma.prnewswire.com/media/519054/IBS_Software_Partners_with_ANA_Systems.jpg )

Según los términos de esta asociación, el equipo de IBS trabajará como una extensión del equipo de ASY, y proporcionará escalabilidad y flexibilidad a ASY para sus programas tecnológicos en una forma económica utilizando el modelo ya probado de IBS, Extended Software Delivery Facility (ESDF). Las actividades de ESDF incluirán desarrollo de software, mantenimiento y mejoras, además de pruebas de los sistemas empresarios cruciales de ANA. La asociación es resultado de un programa insignia Global Delivery Model (GDM, modelo de entrega global) lanzado por ASY para globalizar sus negocios y procesos de TI de modo de llevar las mejores prácticas de la industria a sus operaciones actuales, mejorando a la vez su escalabilidad y flexibilidad. La asociación apunta a reforzar las capacidades de ingeniería de ASY, reducir significativamente el costo operativo general y optimizar el panorama tecnológico existente. También se concentrará en tecnologías tales como computación en nube, analítica y movilidad para respaldar la transformación digital de la aerolínea.

Masafumi Shingo, presidente de ANA Systems, comentó: "ASY enfrenta el desafío de cambiar con respecto al ambiente global y la productividad efectiva en términos de costos para continuar el crecimiento del grupo ANA. Con IBS como socio de Global Delivery Model de ASY, esperamos producir efectos sinérgicos mediante la combinación del rico conjunto de talentos de IBS con el know-how de la industria de las aerolíneas y los elevados parámetros de calidad de ASY. Como resultado, ASY tendrá competitividad global y una guía para seguir creciendo".

«La relación entre IBS y ANA acaba de completar 10 años exitosos. Un destacado historial de prestación de servicios durante este periodo, junto con nuestros conocimientos del ámbito de las aerolíneas, excelencia tecnológica y foco en la innovación, hacen que IBS sea un socio ideal para ANA Systems para esta iniciativa estratégica. Este nuevo acuerdo de asociación es un verdadero testimonio del valor que IBS ha creado para ANA a lo largo de los años, y su potencial para los logros futuros de ANA Systems. Estamos encantados de llevar nuestra asociación al siguiente nivel, y hemos asumido el compromiso de hacer una diferencia tangible en las capacidades globales de ANA Systems en la provisión de servicios más dinámicos e innovadores a sus clientes de una forma efectiva en términos de costos", dijo Akshay Shrivastava, VP Sr. y Director Global de la División de Servicios de TI, IBS Software.

Acerca de ANA Systems

ANA Systems fue establecida en 2013, como el brazo interno de TI de All Nippon Airways, a través de una fusión entre ANA Communications Corporation y ANA System Planning Co., Ltd. All Nippon Airways es la mayor línea aérea de Japón en términos de flota, ingresos y cifras de pasajeros. Integrante de la Star Alliance, ANA vuela 87 rutas internacionales y 116 rutas domésticas, con una flota de alrededor de 250 aviones. ANA fue votada «Aerolínea del año» para 2013 por la publicación Air Transport World Magazine, y en 2017 SKYTRAX le otorgó cinco estrellas por quinto año consecutivo.

Hay más información disponible sobre IBS en www.ibsplc.com

FUENTE IBS Software Services

SOURCE IBS Software Services

Related Links

www.ibsplc.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/ana-systems-elige-a-ibs-software-como-socio-tecnol-gico-estrat-gico

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment