06232017Headline:

Premio concedido a Nuctech Warsaw Company Limited SP.Z O. O. como la Pyme más Dinámica e Innovadora de Polonia

Jun 5, 2017 - (Newswire)

- En el Foro organizado por Rzeczpospolita y Parkiet, los medios de comunicación más influyentes de Polonia, Nuctech Warsaw fue galardonado con el premio a la Pyme más Dinámica e Innovadora de Polonia. El Foro se celebró en la sala de conferencias de la Bolsa de Varsovia, Polonia, el Vicesecretario económico de Polonia entrego el Certificado de Honor a Bian Xiaohao, Director General de Nuctech Warsaw. El Certificado especifica: Nuctech Warsaw Company Limited SP.Z O. O, la empresa más dinámica, el futuro de la economía polaca.

Rzeczpospolita y Parkiet se encargaron de seleccionar en primera instancia a 50 empresas entre 350 Pymes representativas de Polonia. A continuación estas cincuenta fueron clasificadas teniendo en cuenta los ingresos, los beneficios, el aumento de inversiones y otros parámetros en los últimos 3 años, y los 10 mejores optarían a los premios. Nuctech fue el n. º 1. Bian Xiaohao, el Director General de Nuctech Warsaw comentó muy emocionado después de la reunión que, "el premio es sin duda una gran sorpresa, y no es únicamente un "Sí" a Nuctech Warsaw, sino también a años de Nuctech de trabajo internacional".

Fundada en 2005, Nuctech Warsaw fue la primera planta de fabricación internacional de Nuctech y el 90 % del personal de la empresa es polaco. Los productos de Nuctech han desempeñado un importante papel y han contribuido a ayudar a las aduanas de Polonia a combatir el tráfico ilegal, mejorar la eficiencia de los despachos y proteger la seguridad de la patria y de las personas. Hasta ahora, en Polonia se han instalado 7 Sistemas de inspección de carga/vehículos y 9 Sistemas de inspección con rayos X, y la empresa ha proporcionado medios avanzados para inspección en aduanas, defensa de fronteras y aviación de Polonia.

Desde la fundación de Nuctech Warsaw, sus productos de seguridad se han vendido a más de 30 países europeos entre los que se incluyen Suecia, Gran Bretaña, República Checa, Alemania, etc.

La capacidad de fabricación de Nuctech Warsaw ha ido aumentando constantemente y la cartera de productos se ha incrementado de forma continua. Hace dos meses, el primer sistema de inspección de carga/equipaje CT de Nuctech Warsaw completó su verificación final en la planta, lo que indica que posee la capacidad de fabricación local de sistemas CT.

Con sede en Europa, Nuctech Warsaw seguirá mostrando el atractivo de ser una empresa que "Diseña en China y fabrica en Europa" como cabeza de puente de Nuctech en Europa.

Foto - mma.prnewswire.com/media/518480/Bian_Xiaohao_accepting_the_award.jpg
Foto - mma.prnewswire.com/media/518481/The_honor_certificate.jpg

SOURCE Nuctech Company Limited

Original Source: https://www.newswire.com/news/premio-concedido-a-nuctech-warsaw-company-limited-sp-z-o-o-como-la-pyme-m-s-din

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment