06292017Headline:

Michelle Linderman, destacada abogada en sanciones transfronterizas, ficha por Crowell & Moring

Jun 7, 2017 - (Newswire)

La nueva socia fortalecerá las capacidades del bufete británico en materia de sanciones en Londres

- Crowell & Moring se complace en anunciar la incorporación de Michelle Jacqueline Linderman como socia en el Despacho de Comercio Internacional del bufete en Londres. Linderman, una abogada inglesa, aportará sus 20 años de experiencia en sanciones transfronterizas y litigios comerciales. Además, podrá brindar su valioso conocimiento de las sanciones en el Reino Unido y la Unión Europea, y ampliará la capacidad del grupo para asesorar a sus clientes en materia de sanciones en Estados Unidos y Europa.

Foto - mma.prnewswire.com/media/520165/Crowell_and_Moring_Michelle_Linderman.jpg

Linderman trabajó con Ince & Co, donde era directora global del equipo de sanciones. Se dedica a proporcionar asesoramiento relativo a las sanciones comerciales y financieras, incluyendo los procesos de diligencia debida y cumplimiento; el impacto de sanciones en operaciones y transacciones; cláusulas de sanciones incluidas en contratos y pólizas de seguros; el efecto de las sanciones sobre los préstamos, inversiones y pagos; y solicitudes para licencias y permisos a las autoridades pertinentes. Entre sus clientes se encuentran empresas internacionales, comerciantes, armadores, fletadores, aseguradoras, instituciones financieras y empresas energéticas.

"Michelle tiene una excelente reputación en cuanto asesora sobre asuntos de sanciones transfronterizas a grandes clientes, y su llegada a Crowell & Moring cimienta nuestra presencia en el comercio internacional del mercado londinense," afirmó Angela Styles, presidenta de Crowell & Moring. "Junto con nuestro despacho en Bruselas dedicado a la Unión Europea, la presencia de Michelle ampliará el alcance internacional de nuestras acciones relativas a las sanciones. Estamos encantados de darle la bienvenida al bufete."

Linderman dirigirá los esfuerzos del bufete en materia de sanciones de la UE en general, y concretamente, en sanciones del Reino Unido. Su incorporación al International Trade Group, con competencias establecidas en los Estados Unidos y Bruselas, le coloca en una posición privilegiada para ofrecer servicios de asesoramiento en sanciones, controles de exportación e investigaciones transfronterizas al otro lado del Atlántico.

"Michelle tiene una sólida reputación como abogada de sanciones en el Reino Unido, y estamos ilusionados con su incorporación al equipo," ha dicho John Brew, presidente de Crowell & Moring's International Trade Group. "Dada la posición proactiva del Reino Unido en cuestiones de vigilar el cumplimiento de las sanciones y su considerable influencia en los servicios financieros y de logística, Michelle será valiosa para nuestros clientes en una amplia gama de cuestiones comerciales transfronterizas, incluyendo las sanciones, controles de exportación, y la lucha contra el blanqueo de capitales."

Jack Thomas, socio directivo de la oficina de Londres, comentó, "Michelle consagra nuestras capacidades en materia de sanciones en Londres y reforzará nuestro bufete en las áreas de conflictos internacionales y seguros."

Aparte de su trabajo en el campo de sanciones, Linderman también se encarga de una gran variedad de litigios relativos a transporte marino y conflictos comerciales, incluyendo el fraude. Representa a clientes en arbitrajes ad hoc, mediaciones y procesos ante el Tribunal Supremo. Tiene gran experiencia en la resolución de conflictos en otras jurisdicciones como Hong Kong, Nueva York y Sudáfrica.

"Crowell & Moring se ha ganado una sólida reputación trabajando las sanciones; será una buena plataforma para apoyar a mis clientes en sus necesidades en Estados Unidos y Europa," comentó Linderman. "Me hace ilusión trabajar con este ilustre equipo de abogados, y tengo ganas de ayudar a extender el trabajo del bufete en materia de sanciones del Reino Unido y la UE."

Linderman se licenció con mención de honor de la Universidad de Leeds, donde cursó estudios chinos modernos para luego completar sus estudios de post-graduado en derecho en la Leeds Metropolitan University, antes de terminar el curso de práctica jurídica en el College of Law de York, y está colegiada en Inglaterra, País de Gales y Hong Kong.

Sobre Crowell & Moring's International Trade Group
Crowell & Moring's International Trade Group proporciona asesoramiento sobre cuestiones comerciales relativas a legislación, resolución de conflictos, investigación, políticas y litigios a nivel mundial. El grupo está reconocido por sus óptimas prácticas dentro del comercio internacional: control de exportaciones, sanciones, aduanas y litigio comercial (incluyendo medidas antidumping, cuotas compensatorias y medidas de seguridad). El grupo también trabaja estrechamente con las demás áreas del bufete para así proporcionar una amplia gama de servicios al cliente y poder editar su propia revista, This Month in International Trade (Este Mes en el Comercio Internacional).

Sobre Crowell & Moring LLP
Crowell & Moring LLP es un bufete de abogados internacional con aproximadamente 500 abogados que representan a clientes en procesos de litigio y arbitraje, cuestiones de legislación y transacciones. El bufete tiene fama mundial por haber representado algunas empresas dentro de la lista de Fortune 500 en litigios de alto riesgo, y su apuesta incansable por el servicio pro bono y diversidad que aporta. El bufete tiene oficinas en Washington, D.C., Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Orange County, Londres y Bruselas.

Contacto para los Medios:
An Pham
Manager, Media PR & Communications
+1 202.508.8740
Email: apham@crowell.com

Logo - photos.prnewswire.com/prnh/20150211/175008LOGO

SOURCE Crowell & Moring LLP

Related Links

www.crowell.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/michelle-linderman-destacada-abogada-en-sanciones-transfronterizas-ficha-por

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment