11212017Headline:

Air China inaugura su nueva ruta Beijing-Zúrich

Jun 8, 2017 - (Newswire)

- El 7 de junio, Air China celebró un acto con rueda de prensa marcando la inauguración de su nueva ruta Beijing-Zúrich. El vuelo inaugural aterrizó en Zúrich a las 07:25, hora local. Fue el primer vuelo de Air China a la ciudad Suiza desde que la aerolínea interrumpió su servicio entre Berlin y Zúrich en octubre de 1999. Para celebrar la reanudación de este servicio, los pasajeros recibieron regalos de dos marcas icónicas suizas - el relojero Hublot y chocolatero Lindt. El personal de Swissport, el proveedor de servicios en tierra de Air China, se vistió con traje tradicional suizo y entregó galletas de la suerte para saludar la llegada del vuelo inaugural.

Zúrich es la ciudad más grande de Suiza, y la capital del cantón de Zúrich. Siendo el centro del sector bancario de Suiza y uno de los centros financieros más importantes del mundo, Zúrich es sede de Union Bank of Switzerland (UBS), Crédit Suisse, así como de muchos más bancos privados.

En los últimos años, han habido intercambios frecuentes de alto nivel entre China y Suiza, y las relaciones económicas y comerciales entre los dos países se han acercado significativamente. En enero de este año, ambos países anunciaron que China trabajaría con Suiza para promover la iniciativa "Belt and Road" ("cinturón y ruta") y alentar la cooperación en materia de infraestructura, servicios financieros, seguros y capacidad de producción. Por otra parte, ambos países anunciaron el lanzamiento del "año de turismo China-Suiza 2017". Además del nuevo servicio entre Beijing y Zúrich, Air China opera tres vuelos de ida y vuelta cada semana entre Beijing y Ginebra. Estas conexiones directas entre China y Suiza ayudarán a promover el turismo y los intercambios culturales, y al mismo tiempo facilitaran la cooperación entre las dos naciones en el marco de la asociación estratégica innovadora entre China y Suiza.

Operando desde su aeropuerto principal en Beijing, Air China ofrece 398 rutas a 181 destinos en 39 países y regiones, incluyendo 64 destinos internacionales, 114 destinos domésticos, y 3 destinos regionales (Hong Kong, Macao y Taiwán). Junto a sus socios de Star Alliance, la aerolínea ofrece conexiones a 1 330 destinos en 190 países.

Air China es la mayor aerolínea del mundo para vuelos entre China y Europa, operando 26 rutas y casi 300 vuelos por semana a 20 destinos Europeos principales, incluyendo Londres, París, Fráncfort, Múnich, Viena, Roma, Moscú, Barcelona y Madrid. Todas las rutas europeas serán comunicadas por aviones de fuselaje ancho.

Información de vuelo:

Vuelo número CA781/782, cuatro veces por semana (martes, miércoles, viernes y sábado). El vuelo de ida sale de Beijing a las 02:35 y llega a Zúrich a las 07:25; el vuelo de vuelta sale de Zúrich a las 12:55 y llega a Beijing a las 05:05 del día siguiente (todos los horarios en hora local).

Los vuelos serán comunicados por un Airbus A330-200 que cuenta con asientos totalmente reclinables (180 grados) en Clase Business, asientos con 20% más espacio para las piernas en Clase Turista Premium, y asientos de diseño ergonómico en Clase Turista. Todos los asientos están equipados con un sistema de entretenimiento personal.

Logo - photos.prnewswire.com/prnh/20141017/152745LOGO

SOURCE Air China

Related Links

www.airchina.com/

Original Source: https://www.newswire.com/news/air-china-inaugura-su-nueva-ruta-beijing-z-rich

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment