10202017Headline:

Aptuit anuncia un acuerdo de proveedor estratégico con Regulus Therapeutics

Jun 8, 2017 - (Newswire)

-

Ofrece un rango de servicios de descubrimiento, CMC y no clínicos

El doctor Jonathan Goldman, consejero delegado de Aptuit LLC, anunció una relación de proveedor estratégico entre Aptuit, una organización de investigación de liderazgo líder, y Regulus Therapeutics Inc (Nasdaq: RGLS), una compañía biofarmacéutica innovadora. El acuerdo incluye un amplio rango de servicios de descubrimiento y desarrollo para apoyar los programas de Regulus dirigidos a microARN.

(Logo: photos.prnewswire.com/prnh/20150709/234432LOGO )

El doctor Goldman dijo: "Aptuit ofrece soluciones independientes e integradas de alta calidad en el objetivo a candidato y candidato a fases de desarrollo IND. Nuestra experiencia científica y altos estándares en química y biología mejoran la probabilidad del éxito. Además, nuestro enfoque completo y totalmente integrado reduce el plazo y los costes, y encaja de forma excelente con el enfoque de Regulus en microARN. Creemos que nuestro apoyo permitirá a Regulus progresar más rápidamente en paralelo".

El doctor Timothy Wright, director de I+D de Regulus, añadió: "Aptuit está reconocido como un proveedor de servicios integrado líder en el espacio del descubrimiento y desarrollo. Estamos encantados de implicar a Aptuit en diversas áreas de servicio para acelerar el progreso de nuestros programas de microARN más prometedores, logrando hitos anticipados e impulsando la eficiencia".

El doctor Goldman concluyó: "Nuestra misión es ayudar a descubrir y desarrollar nuevos medicamentos con resolución de problemas científicos de alta calidad y clase mundial. Aptuit se compromete a ser el mejor proveedor de servicios de descubrimiento y desarrollo totalmente integrados, apoyado por una cultura de excelencia e innovación científica".

Acerca de Aptuit

Aptuit ofrece el conjunto más completo de descubrimiento inicial integrado para los servicios de desarrollo de fármacos de media fase en la industria farmacéutica, incluyendo Diseño y Descubrimiento de fármacos, Desarrollo y fabricación de API, Química en Estado Sólido, CMC, Preclínica e IND para programas GLP/GMP. Los servicios de descubrimiento y desarrollo de fármacos totalmente integrados están disponibles desde nuestras instalaciones de Reino Unido, Italia y en Suiza.

Aptuit Holdings, LLC se asocia con Welsh, Carson y Anderson & Stowe, uno de los inversores de capital privado líderes en el mundo.

Para más información, visite www.aptuit.com

Acerca de Regulus

Regulus Therapeutics Inc. (Nasdaq: RGLS) es una compañía biofarmacéutica que conduce al descubrimiento y desarrollo de medicamentos innovadores orientados a microRNAs. Regulus ha aprovechado su descubrimiento y desarrollo de fármacos de oligonucleótidos para desarrollar una línea de terapéuticos microARN equilibrada complementada por una rica propiedad intelectual para retener su liderazgo en el campo del microARN. Regulus está avanzando varios programas en enfermedades del sistema nervioso renal, hepático y central, tanto independientemente como con nuestros socios de alianzas estratégicas, Sanofi y AstraZeneca. Regulus mantiene su sede corporativa en La Jolla, CA.

Para más información, visite www.regulusrx.com

SOURCE Aptuit Holdings, LLC

Original Source: https://www.newswire.com/news/aptuit-anuncia-un-acuerdo-de-proveedor-estrat-gico-con-regulus-therapeutics

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment