06272017Headline:

Ridecell pone en marcha un nuevo servicio de préstamo de vehículos para el Grupo Volkswagen Polonia

Jun 8, 2017 - (Newswire)

El nuevo innovador de movilidad y el Grupo Volkswagen anuncian un nuevo servicio de préstamo de vehículos Skoda en aparcamientos por toda Varsovia

- Ridecell™ Inc., el líder mundial en plataformas de préstamo de vehículos y uso compartido de vehículos anuncia en TU-Automotive Detroit que su plataforma de movilidad pondrá en marcha un nuevo programa de préstamo de vehículos con ŠKODA Polonia (parte del Grupo Volkswagen Polonia - VGP). Skoda Auto Mlada Boleslav (Parte de VW AG) en la República Checa impulsará el programa, bajo la marca Omni. Pol-Mot Auto, un concesionario Skoda en Polonia, pondrá en marcha el servicio localmente.

"Con el préstamo de vehículos en continua expansión como medio de transporte práctico y asequible, el Grupo Volkswagen Polonia busca hacer frente a esta demanda con movilidad innovadora como una oferta de servicio", afirmó Piotr Maj, Director de Digitalización de ŠKODA del Grupo Volkswagen Polonia. "Con el programa Omni, hemos sido capaces de lanzar al mercado un nuevo servicio de préstamo de vehículos Skoda utilizando la nueva plataforma de movilidad de Ridecell".

El servicio Omni permite a los consumidores recoger y entregar vehículos Skoda en aparcamientos de toda el área metropolitana de Varsovia. Además, los consumidores pueden registrarse fácilmente en solo unos minutos en la app del servicio Omni con un sencillo proceso de registro y utilizarla para acceder instantáneamente a todos los vehículos disponibles en el servicio. Ridecell ha desarrollado la aplicación con la marca Omni y posibilita las operaciones administrativas del servicio.

"Creemos que el servicio Omni ofrecerá una comodidad inigualable a los conductores que buscan un uso puntual de vehículos y desean evitar las largas esperas de los puntos de alquiler de vehículos", afirmó Piotr Boguszewski de Pol-Mot Auto. "Estamos emocionados con la posibilidad de aprovechar nuestros puntos fuertes como concesionario de coches con esta nueva oferta de movilidad, incluyendo nuestra amplia experiencia en la gestión de flotas y mantenimiento de vehículos".

El servicio Omni aprovechará plenamente la plataforma de Ridecell que incluye la automatización integral, la verificación instantánea del conductor, el procesamiento de pagos, el equilibrio entre demanda/suministro y el análisis personalizado. La app con la marca Omni y todas las funciones operativas están totalmente localizadas en polaco.

"En Ridecell, estamos encantados de poder ayudar al Grupo Volkswagen Polonia a definir esta nueva oferta e introducirla rápidamente en el mercado. Creemos que el programa Omni representa una transición inteligente de la actividad empresarial tradicional de un concesionario a un modelo de servicio escalable", afirmó Aarjav Trivedi, fundador y Director Ejecutivo de Ridecell. "Con la plataforma Ridecell, los fabricantes de automóviles pueden aprovechar sus redes de concesionarios establecidas para ampliar sus ofertas, operar de forma eficiente, incrementar los ingresos y aumentar su valor entre los consumidores actuales. La introducción en Polonia es un indicador perfecto de a lo que se enfrenta el sector inteligente del automóvil".

Acerca de Ridecell
Con sede en San Francisco, Ridecell tiene como misión cambiar la forma de moverse de las personas entre dos puntos. Nuestra plataforma de software inteligente pone en marcha nuevos servicios de movilidad, como préstamo de vehículos, uso compartido de vehículos y nuevas ofertas innovadoras de transporte como flotas de vehículos autónomos. La integración y la automatización total aceleran el tiempo de salida al mercado, lo que permite que los clientes de Ridecell pongan en marcha rápidamente servicios de movilidad, operen de forma eficiente y puedan aumentar los ingresos con el crecimiento de la actividad. Fundada en 2009, Ridecell ya ha procesado más de 20 millones de viajes y cuenta con un equipo de más de 70 profesionales en EE. UU., Europa, Asia y Australia. La empresa ahora impulsa 20 ofertas de movilidad que incluyen nuevas soluciones de movilidad para AAA Northern California, Nevada y Utah, BMW, ŠKODA Polonia (parte del Grupo Volkswagen Polonia - VGP), UC Berkeley, UCSF, 3M y SouthWest Transit.

©2017 Ridecell es una marca comercial registrada de Ridecell, Inc. Otros nombres de marca pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Información sujeta a cambio sin previo aviso. Todos los derechos reservados.

Contactos de medios:
Kacey Heller
ridecell@allisonpr.com
+1 415.277.4917

Logotipo - mma.prnewswire.com/media/431959/RideCell_Logo.jpg

SOURCE Ridecell

Original Source: https://www.newswire.com/news/ridecell-pone-en-marcha-un-nuevo-servicio-de-pr-stamo-de-veh-culos-para-el

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment