10182017Headline:

Bursanet: inversión en línea, una alternativa contra la desinformación financiera en México

Jun 15, 2017 - (Newswire)

- Internet ofrece una amplia gama de posibilidades para realizar diferentes acciones que satisfacen las necesidades del internauta, esto lo respalda la Asociación Mexicana de Internet (AMPICI), que en 2016 calculó que los usuarios de internet ascienden a los 60 millones de usuarios, de los cuales, el 85 por ciento, lo utiliza sólo para redes sociales y el 22 por ciento realiza operaciones de banca en línea.

La solución también se encuentra en el problema

Navegando en la red, también se pueden encontrar sistemas que se ocupan de la gran desinformación financiera de México, como Burs@net, un sistema de tiempo real para inversiones en línea, fácil y accesible desde cualquier dispositivo para que se invierta dinero sin importar el nivel financiero que se tenga, ya que usualmente, al escuchar la palabra "inversión" nos hace descartarla, pues automáticamente creemos que es solo para personas que tiene gran poder adquisitivo y que solo se dedican a esto.

Plataformas como Burs@net demuestra lo contrario, pues cuenta con diferentes tipos de cuentas dirigidas para el gran mercado, entre ellas, Actijoven, que va dirigida a personas menores de 25 años y que se puede iniciar desde cinco mil pesos para comenzar a invertir; no necesita de conocimientos financieros ya que está diseñada para guiar a los jóvenes en sus primeros pasos como inversionistas. De 25 años en adelante existen cuentas como Inversionista y Trader que están más enfocadas en personas interesadas en invertir en fondos de inversión bajo modelo corporativo o bajo su propia estrategia.

Luis Moyano, director de Burs@net, sostuvo que "la generación de los millenials no está invirtiendo a largo plazo sino a corto, ya que buscan explorar, experimentar y viajar antes de retirarse" Añadió que mucha de la desinformación financiera se debe a la falta de asesores de esta materia que puedan sugerir a esta generación invertir su dinero.

Burs@net no solo ofrece a los clientes diferentes tipos de cuentas para su crecimiento, también ayuda a las personas no familiarizadas con los temas financieros a través de su Centro de Educación Financiera, el cual lleva paso a paso a las personas que no tienen conocimiento sobre finanzas, para convertirlo en inversionista que toma sus propias decisiones y que establece sus propias estrategias. El Centro de Educación Financiera funciona con el apoyo de calculadoras básicas y simuladores, además de brindar la opción de analizar y crear estrategias propias o copiar una cartera.

Contacto:
Guillermo Sarquis
Cel. 55 54 04 46 38
gsarquis@enlaceintegral.com.mx

FUENTE Bursanet

SOURCE Bursanet

Original Source: https://www.newswire.com/news/bursanet-inversi-n-en-l-nea-una-alternativa-contra-la-desinformaci-n-financiera

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment