07262017Headline:

A un año de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, Hublot impera en relojería y fútbol

Jun 16, 2017 - (Newswire)

- El 16 de junio de 2017, en el corazón de Moscú, Hublot inauguró su nueva tienda en el histórico edificio Metropol. No es una coincidencia que Hublot eligiera este preciso momento. A sólo un año de la Copa Mundial de la FIFA™, y a un día del comienzo de la Copa FIFA Confederaciones™, el plusmarquista de la Copa Mundial Pelé puso a tiempo su toque ganador en la Plaza Roja. Junto con Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Pelé asistió a una ceremonia de corte de cinta al sonido de un silbato, señalando una vez más el compromiso absoluto de Hublot con el fútbol. En calidad de "Reloj Oficial FIFA" de la Copa Mundial 2018TM, así como "Cronometrador Oficial de la FIFA" para la Copa Confederaciones 2017TM y la Copa Mundial 2018TM, ¡Hublot es el rey soberano de la cronometría y el fútbol!

Photo - mma.prnewswire.com/media/524401/Alexey_Smertin__Pele__Ricardo_Guadalupe__Philippe_Le_Floc_h.jpg

Photo - mma.prnewswire.com/media/524403/Pele__Ricardo_Guadalupe.jpg

Photo - mma.prnewswire.com/media/524402/Alexey_Smertin__Pele__Ricardo_Guadalupe.jpg

Photo - mma.prnewswire.com/media/524404/Philippe_Le_Floc_h__Ricardo_Guadalupe__Pele.jpg

En su nueva tienda Metropol, de 120 metros cuadrados, Hublot reunió a sus amigos para celebrar los 12 meses que nos separan del comienzo de la próxima Copa Mundial de la FIFA™. Junto al relojero suizo estaba el rey del fútbol Pelé, campeón mundial sin parangón, siendo el único triple ganador del torneo hasta la fecha.

A partir de mañana y durante más de un año, el mundo del fútbol tendrá la vista puesta en Rusia. El Planeta Fútbol existirá, ahora y siempre, según el tiempo marcado por Hublot. Para su tercera participación en la Copa Mundial de la FIFATM, del mismo modo que lo hizo en Sudáfrica y Brasil, Hublot tendrá el honor de cronometrar la competencia internacional más popular del mundo. Desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018, Rusia será sede de la 21ª Copa Mundial de la FIFATM, pero antes de esto, celebrará el inicio a la Copa FIFA Confederaciones 2017™ que comenzará mañana a las 6 pm.

Hublot es el cronometrador oficial de la Copa FIFA Confederaciones 2017™ y rendirá homenaje a las ocho naciones que competirán en el campo de fútbol presentando una serie especial de correas intercambiables en los colores de los países participantes en su emblemático modelo Big Bang Único. En el terreno de juego, el relojero dominará los partidos secuenciando el tiempo, los cambios de jugadores y el tiempo extra al ritmo de sus tableros oficiales en la forma del modelo Big Bang.

FUENTE Hublot

SOURCE Hublot

Original Source: https://www.newswire.com/news/a-un-a-o-de-la-copa-mundial-de-la-fifa-2018-hublot-impera-en-relojer-a-y-f-tbol

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment