11212017Headline:

La historia de la horticultura se narra en el “Cinturón y Ruta de la Seda”

Jun 17, 2017 - (Newswire)

- La Exposición de Horticultura Internacional de Pekín 2019 comenzó durante la Semana de Pekín en la Expo 2017 Astana el 16 de junio. En el pabellón de China, Ye Dahua, director general adjunto de la oficina de coordinación de la próxima Expo de Pekín 2019, presentó la Exposición de Horticultura Internacional de Pekín de 2019 a los países que participaron en la Expo 2017 Astana.

En la ceremonia de apertura de la Semana de Pekín, nueve consejos de exposición presentaron el proyecto ecológico de la Exposición de Horticultura Internacional 2019. Mientras tanto, se dio a conocer la versión de dibujos cuidadosamente producida para la promoción de la Expo de Pekín 2019 en los principales medios de comunicación de Kazajistán, donde aparecía una pareja de mascotas encantadoras e ingenuas, "Little Bud" y "Little Flower" (Brotecito y Florecita), quienes contaron las historias de la Exposición de Horticultura Internacional de Pekín 2019 y cantaron para dar la bienvenida a los invitados extranjeros de la Expo de Pekín 2019 con el fin de animarlos a disfrutar de la vida ecológica y la belleza de Pekín.

La construcción de la Exposición de Horticultura Internacional de Pekín estará en plena construcción en 2017. En la actualidad, los preparativos para la participación local en la Exposición de Horticultura Internacional de Pekín han entrado en su fase más importante. La construcción del área de exposición china para la Expo de Pekín 2019 comenzará en la segunda mitad del año. Pekín está haciendo todo lo posible por lograr un 80 por ciento de participantes para la exposición internacional y por completar prácticamente la captación de países que construirán los jardines exteriores. La Exposición de Horticultura Internacional de Pekín 2019 es una exposición de horticultura internacional del más alto nivel organizada por el Gobierno chino y la ciudad de Pekín. La exposición tendrá lugar del 29 de abril al 7 de octubre de 2019 y su duración será de 162 días.

Air China, uno de los primeros socios internacionales en firmar contratos con la Exposición de Horticultura Internacional de Pekín 2019, ha comenzado a ofrecer vuelos de ida y vuelta entre Pekín y Astaná desde el 1 de junio de 2017.

SOURCE Beijing Municipal Government

Original Source: https://www.newswire.com/news/la-historia-de-la-horticultura-se-narra-en-el-cintur-n-y-ruta-de-la-seda

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment