10202017Headline:

Uniview presenta Starlight y Super NVR en la IFSEC International 2017

Jun 20, 2017 - (Newswire)

- Uniview, el fabricante líder de equipos de videovigilancia participó en la IFSEC International 2017 de Londres, donde presentó una línea completa de productos y tecnologías de vanguardia, entre las que se cuentan Ultra 265, Super Starlight, Super NVR516 y otras soluciones para tiendas, construcciones, empresas, etc.

"Uniview continúa creciendo a una tasa de más del 100% anual en los mercados internacionales", dijo Ximen Yan, vicepresidente de Uniview y fundador del departamento de Negocios Internacional. No solo estamos proporcionando los últimos productos para los clientes Europeos, sino que ofrecemos un mayor número de opciones para planificar el futuro conjuntamente".

Ultra 265: una reducción del 80%-95% del ancho de banda

En la IFSEC International, los visitantes pueden comprobar en tiempo real una comparativa la velocidad de bits entre el sistema Ultra 265 y el H.264. El sistema Ultra 265 de Uniview batió el récord del volumen de vídeo que es posible comprimir. Ayudó a reducir el consumo de ancho de banda hasta un 95% en comparación con otros algoritmos de codificación estándares sin poner en riesgo los datos. La solución Ultra 265 proporciona más beneficios a los clientes que nunca antes ya que con ella pueden ahorrar hasta un 95% en costes de almacenamiento.

Super Starlight Bullet

Uniview presenta la serie completa Starlight en la que se incluye Super Starlight Bullet IPC2222ER5-DUPF40(60). Esta solución es capaz de generar imágenes de una nitidez asombrosa de hasta 0,0005 lux con baja iluminación y en condiciones nocturnas tanto para imágenes estáticas como en movimiento. La configuración en modo Starlight es realmente fácil con un solo clic, y lo más importante: Super Starlight Bullet tiene un precio mucho más asequible.

Star NVR: Super NVR516 serie &NVR302-P

El NVR516 de Uniview es un super NVR que presenta unas prestaciones asombrosas de hardware, así como de rendimiento de software. Es compatible con hasta 128 cameras, 48 unidades de disco duro (HDD) con carcasas para los discos, RAID por medio de intercambio en caliente, 14 salidas HDMI con tarjetas decodificadoras para murales vídeo, VCA inteligente y sistemas de copia de seguridad N+1.

La serie NVR302-P de Uniview consiste en modelos profesionales 4K y H.265 PoE NVR, concebidos tanto para grandes proyectos como para pequeños y medianos instaladores. Combinados con la tecnología Ultra 265, pueden ejecutar con facilidad funciones inteligentes, ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar un menor ancho de banda, además de incluir prestaciones como 4K Fisheye Dome IPC Dewarp, mapa de calor, PoE de gran alcance, función Plug & Play, nube P2P, etc. Se trata de los modelos NVR de Uniview más populares actualmente en Europa.

#Acerca de Uniview#

Uniview es el proveedor líder de soluciones de soluciones y productos de videovigilancia. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en videovigilancia IP y hoy en día, Uniview es el 7º mayor fabricante del mundo y el 3º en China (IHS Markit). Para obtener más información, visite el sitio web de Uniview www.uniview.com.

Facebook: @UniviewHQ
Twitter: @UniviewTech
Youtube: Uniview
overseasbusiness@uniview.com
+86-0571-86509000

SOURCE Uniview

Related Links

www.uniview.com

Original Source: https://www.newswire.com/news/uniview-presenta-starlight-y-super-nvr-en-la-ifsec-international-2017

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment